[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

DiagoSeis, un proyecto pionero en el concepto de uso mixto en el país


foto-articulo-Empresa

El edificio ha sido exitoso en un mercado altamente competitivo gracias a su moderno diseño, su eficiente uso del espacio y su exclusiva área de oficinas corporativas.

Ubicado a pocos metros de otros complejos corporativos, hoteles, restaurantes y centros comerciales, DiagoSeis se convierte en un referente de diseño y éxito en el concepto de uso mixto en la ciudad.

DiagoSeis contará con 38,000m² de construcción y 19 niveles distribuidos entre 25 oficinas exclusivas y 67 apartamentos con únicamente cinco sótanos de estacionamientos para visitantes y usuarios de oficinas mientras los parqueos de apartamentos se encuentran en los niveles 2, 3 y 4 con ventilación natural.

DiagoSeis contará con 38,000m² de construcción y 19 niveles distribuidos entre 25 oficinas exclusivas y 67 apartamentos con cinco sótanos de estacionamientos para visitantes.

En el área corporativa, el proyecto ofrece una exclusiva comunidad de oficinas con piso técnico elevado para máxima versatilidad en el diseño de cada oficina, aire acondicionado central además de ventilación natural, balcones y terrazas y vidrios de cámara. Entre las empresas que ya poseen sus oficinas destacan corporaciones de gran renombre, en el gremio de agroindustrias, legal, construcción y alimentos. 

“Hemos sido pioneros en la introducción de conceptos que agregan valor, garantizan seguridad y satisfacción a nuestros clientes. Con DiagoSeis integramos estos principios edificando un proyecto único cuyo concepto representa un nuevo estilo de vida y de trabajo para quienes formarán parte de él”, explica Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

El proyecto cuenta con tres accesos independientes para oficinas y apartamentos desde la Diagonal 6 y también sobre la 11 calle de la zona 10. Fue diseñado por la reconocida firma Seis Arquitectos y su construcción a cargo de Grupo Itsa, con más de 45 años en el mercado.

Ubica Desarrollos es una empresa guatemalteca que edifica proyectos inmobiliarios innovadores y vanguardistas y cuyo principal objetivo es cumplir las expectativas de calidad de sus clientes. DiagoSeis presenta una propuesta innovadora que ha ganado terreno actualmente y con la que se busca aumentar la productividad de la tierra y aprovechar mejor los recursos de la ciudad.

Para más información visite: www.diagoseis.com

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Dalí en el metaverso: una experiencia cibernética sin precedentes
noticia AFP
Manchester United gana con un triplete de Cristiano
noticia Redacción Cultura
“¡Ay amor, ya no me quieras tanto!”, en el CCEG


Más en esta sección

Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500 mil hogares sin electricidad

otras-noticias

Nave de la NASA impactará un asteroide en prueba clave de defensa de la Tierra

otras-noticias

Detienen a caravana de al menos 400 migrantes en la frontera de Corinto

otras-noticias

Publicidad