[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pepsico anuncia pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica de punta a punta


foto-articulo-Empresa

PepsiCo, Inc. presentó pep + (PepsiCo Positivo), una transformación estratégica de punta a punta, con la sostenibilidad como eje central. Así es como la empresa creará crecimiento y valor, operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. pep+ guiará cómo PepsiCo transformará sus operaciones comerciales: desde la obtención de ingredientes y la fabricación y venta de sus productos de una manera más sostenible, hasta el aprovechamiento de sus más de mil millones de conexiones diarias con los consumidores para llevar la sostenibilidad a un primer plano e involucrar a las personas para que tomen las mejores decisiones para ellos y para el planeta.

pep+ es el futuro de nuestra empresa: una transformación estratégica de lo que hacemos y como lo hacemos, para crear crecimiento y valor compartido, con la sostenibilidad y capital humano siempre al centro. Esto refleja una nueva realidad empresarial en la que los consumidores son cada vez más conscientes de las empresas que hay detrás de las marcas y de nuestro impacto en la sociedad en general”, dijo Ramón Laguarta, presidente y director general de PepsiCo.

“pep+ cambiará nuestras marcas y cómo ganamos en el mercado. Por ejemplo, imaginemos que Lay’s comenzará con una papa cultivada de forma sostenible, en un campo regenerativo, y luego se cocinará y entregará a partir de una cadena de valor con emisiones netas cero y uso neto positivo de agua, es vendida en una bolsa bio-compostable, con los niveles más bajos de sodio en el mercado. Esa es una elección positiva. Es la papa con el mejor sabor, y la #1 del futuro. Así es como pep+ será mejor para las personas, para el planeta y para nuestro negocio. Ahora, imaginemos la escala y el impacto cuando se aplica a las 23 de nuestras marcas de más de mil millones de dólares cada una”, explica Laguarta.

Para obtener más información sobre la agenda de PepsiCo Positive, visite www.pepsico.com/pepsicopositive.

TRES PILARES

Impulsan acciones y objetivos que elevan el estándar de la industria hacia 2030:

1.         Positive Agriculture (Agricultura positiva): difundir prácticas regenerativas para restaurar la tierra en toda la huella agrícola de la empresa, casi 2.8 millones de hectáreas.

2.         Positive Value Chain (Cadena de valor positiva):

a.         Alcanzar emisiones netas cero en 2040;

b.         Lograr un uso positivo neto del agua; y

c.         Alcanzar nuevas metas para mejorar la sostenibilidad de los empaques, incluyendo reducir en 50% el uso de plástico virgen.

3.         Positive Choices (Elecciones positivas):

a.         Evolucionar el portafolio para ofrecer productos que son mejores para el planeta y las personas, incluyendo alimentos a base de proteínas de origen vegetal, frutos secos y semillas y cereales integrales, entre otras acciones.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
SAT estima cerrar 2022 con Q80 millardos de recaudación
noticia AFP
Zinchenko jugará con el Manchester City
noticia afp
“Canelo” Álvarez pierde por decisión unánime


Más en esta sección

Se forma nuevo hundimiento en Villa Nueva

otras-noticias

Caravana de migrantes: permiten ingreso de personas en condiciones vulnerables

otras-noticias

Concluye Festival de San Sebastián. Estos son los ganadores de los premios

otras-noticias

Publicidad