[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

McDonald’s presenta Cajita Feliz en honor al legado de su creadora Yolanda de Cofiño


foto-articulo-Empresa

McDonald’s realiza un homenaje especial para conmemorar el legado de su Presidente y Fundadora la señora Yolanda Fernández de Cofiño, quien además fue la creadora de toda la magia que se encuentra en la Cajita Feliz

Nos conmueve ver el gran cariño que los guatemaltecos le tienen a Doña Yoly, como cariñosamente la llamamos.  Además, con orgullo escuchamos decir que la Cajita Feliz se inventó en Guatemala. Es por esto que la empresa realiza este homenaje con su producto más querido y que representa la sonrisa de millones de niños: la Cajita Feliz.

Doña Yoly impactó positivamente en la vida de miles de personas, principalmente los niños.  A través de esta Cajita Feliz conmemorativa, McDonald’s le agradece a sus clientes el cariño recíproco. Ella amó tanto a este país como si fuera su propia patria, con un incansable deseo por ayudar a los más necesitados y por construir un mejor país.   

Esta Cajita Feliz en su honor, la cual está disponible desde el 11 de septiembre, tiene como objetivo principal recordar su origen, ya que el diseño del empaque es el mismo que ella ofreció por primera vez en el “Menú de Ronald” en 1978.

Como toda gran idea, surgió por casualidad cuando Doña Yoly, siendo mamá y conociendo las necesidades de las madres, se dio cuenta que los niños que visitaban McDonald’s necesitaban un menú con porciones adecuadas para ellos.  Debido a esto, pensó en ofrecerles un menú que incluía una hamburguesa, papas, soda y un juguete dentro de una bolsa especial, la cual recrean en esta oportunidad.  

Al poco tiempo, ejecutivos de McDonald’s Corporation visitaron Guatemala y se dieron cuenta de esta gran idea y de toda la magia que estaba adentro, por lo que decidieron presentarla en la Convención Mundial.  Por esta destacada invención, Doña Yoly recibió el premio “Ronald de Plata”, máximo reconocimiento que otorga McDonald’s Corporation

Para conocer más sobre la historia de la Cajita Feliz ingresa a: Legado.mcdonalds.com.gt

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
OJ gasta Q40 mil en boleto aéreo de primera clase para Silvia Valdés
noticia Redacción Cultura*
Muere Annie Wersching, la actriz que interpretó a “Tess” en “The Last of Us”
noticia
El 10 de enero estrenarán la serie “Jamie vs. Britney: Juicios de familia”


Más en esta sección

La nave interplanetaria de Elon Musk se lanzará en marzo, según SpaceX

otras-noticias

Sparkler: la galaxia que refleja la versión más primitiva de la Vía Láctea

otras-noticias

Cuatro momentos para recordar de la 65ª edición de los premios Grammy

otras-noticias

Publicidad