[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

La Universidad Corporativa de CMI, es premiada por su excelencia


foto-articulo-Empresa

Ed Monk, CEO de The Learning and Performance Institute (LPI); Patricia de León Welchez, directora corporativa Centro de Expertise Desarrollo Organizacional de CMI; José Miguel Larios Ramírez, director Senior de Recursos Humanos Corporativo de CMI; y Luis Pedro Recinos, director General Corporativo.

En el marco de los 100 años de buenas historias que contar de Corporación Multi Inversiones (CMI) su Universidad Corporativa (laUCMI) se une a esta celebración al ser certificada por el Learning & Performance Institute (LPI) en Londres, convirtiéndose así, en la primera Universidad Corporativa de empresas de origen Latinoamericano, en recibir esta certificación.

“El corazón de CMI está en la gente, y ante esto, reconocemos que la base del intercambio de conocimientos y habilidades está en la colaboración y en el aprendizaje continuo. Esta certificación es el resultado de arduo trabajo, responsabilidad y esfuerzo para seguir educando a miles de colaboradores”, aseguró Luis Pedro Recinos, director General Corporativo.

Desde hace seis años, la UCMI ha impactado a más de 29 mil colaboradores de distintos niveles organizacionales en Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe. La universidad, junto a otras organizaciones, certifica internamente el aprendizaje, las habilidades y las competencias específicas que cada colaborador adquiere. Dentro de su programa educativo destacan las temáticas de formación de competencias y capacidades requeridas por cada unidad de negocio, además de habilidades blandas como liderazgo y comunicación, entre otras.

The Learning and Performance Institute (LPI) es la organización mundial líder en aprendizaje corporativo con más de 25 años de historia, trabajando con marcas de renombre.

El CEO de LPI, Ed Monk, expresó: “La acreditación es el punto definitivo de referencia para departamentos y organizaciones educativas, no es un logro fácil de alcanzar; este logro es significativo, es importante y demuestra un compromiso serio de parte de CMI de invertir en el aprendizaje”.

La certificación acredita a la institución como una Universidad Corporativa, que cumple con los parámetros de efectividad, desarrollo continuo y calidad del aprendizaje impartido a nivel internacional. La cual opera mediante un proceso integral que impulsa el aprendizaje fácil, amigable y dinámico mediante cuatro modalidades de estudio: presencial, virtual, en el puesto de trabajo y el aprendizaje mixto que combina todas las anteriores. Visite el sitio www.cmi.co.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
De la monarquía a la clase política
noticia Redacción elPeriódico
Encontraron un vínculo entre la diabetes tipo 1 y la contaminación aérea 
noticia Agencias
Cinco goles de Kylian Mbappé


Más en esta sección

AmCham elige nueva junta directiva para el período 2023 

otras-noticias

El Museo Popol Vuh celebra los 25 años de su Proyecto Educativo y de voluntariado

otras-noticias

Menos bebés reciben lactancia materna por influencia de fabricantes de leche de fórmula

otras-noticias

Publicidad