[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

BAC Credomatic presenta Feria Virtual de Vivienda


foto-articulo-Empresa

Inscríbete para recibir beneficios exclusivos

BAC Credomatic lanzará, del 20 al 24 de septiembre su Feria Virtual de Vivienda, para todas aquellas personas interesadas en comprar un nuevo hogar o trasladar su préstamo de vivienda con una mejor cuota. Durante esas fechas, los clientes se podrán inscribir para recibir beneficios exclusivos y agendar citas con los asesores de negocios de BAC Credomatic, quienes les apoyarán con cualquier necesidad que puedan tener en relación a su vivienda. Los clientes también podrán explorar Mi Casa 360, el catálogo digital con más de 40 proyectos inmobiliarios, y elegir su nuevo hogar.

“Queremos apoyar a los guatemaltecos por medio de la Feria, poniendo a su disposición un catálogo de opciones de vivienda, con innovadoras opciones de asesoramiento personalizado y los mejores planes de financiamiento para adquirir la casa de sus sueños”, comentó Ruth Torres, Gerente de Banca de Personas.

Para inscribirse a la Feria y disfrutar de sus beneficios, basta con ingresar a baccredomatic.com y hacer clic en el banner promocional del evento. Al inscribirte, asesores de BAC Credomatic se pondrán en contacto para atender tu necesidad y brindarte soluciones efectivas por medio de una cita virtual.

“Para BAC Credomatic, escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes es de suma importancia. La Feria Virtual de Vivienda es el espacio que hemos preparado para cumplir con ese objetivo: escuchar al cliente, entenderlo y brindarle soluciones personalizadas”, comentó Andrés Castillo, Brand Manager.

BENEFICIOS

Los clientes que deseen comprar una vivienda durante la Feria Virtual de Vivienda, podrán optar por un plan de tasas de interés especiales, así como de un período de tres meses de tranquilidad, durante los cuales podrán disfrutar de una cuota más baja. Por otro lado, si el cliente ya cuenta con un préstamo de vivienda y desea pagar una mejor cuota por el mismo, se le brindará la posibilidad de trasladar su hipoteca y recibir beneficios exclusivos al hacerlo. ¡Elige el beneficio que prefieras! Pintar tu casa, equipar tu hogar o abonar dinero a tu primera cuota al trasladar tu préstamo de vivienda a BAC Credomatic.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Eliminar CO2 ya emitido: la fórmula para limitar el calentamiento global
noticia Redacción elPeriódico
Corte de EE.UU. condena a expolicía guatemalteco por mentir en trámite de residencia
noticia Juan Diego Godoy y Sergio Vásquez / elPeriódico
El frenesí por la inscripción en el Registro de Ciudadanos


Más en esta sección

EE.UU. ofrece US$5 millones por captura de cabecilla hondureño de la MS-13

otras-noticias

Al menos 5 guatemaltecos entre los 14 muertos en accidente del norte de México

otras-noticias

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Publicidad