[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Convierte tus cuentas por cobrar en efectivo inmediato con Factoraje Banrural


foto-articulo-Empresa

Este nuevo producto financiero fue diseñado por Banrural para apoyar la gestión de cobranza de deudas de los emprendedores del país.

El factoraje es un nuevo producto de Banrural dirigido a todo tipo de empresarios, mediante el cual se puede convertir en ventas al contado todas las ventas al crédito que una empresa haya realizado.

A través de una línea de crédito revolvente, Banrural abre sus puertas a los pequeños y medianos empresarios que buscan cobrar sus facturas de forma inmediata y sin tener que esperar los 30, 60 o 90 días que generalmente exigen muchas empresas con las que trabajan.

El factoraje permite a los emprendedores tener dinero disponible de forma inmediata ya que, una vez hecho el trámite administrativo en una agencia de Banrural, pueden disponer del total del monto de una factura que deseen cobrar. Al recibir el pago de ese monto por parte de su cliente, el empresario se compromete a pagarle ese dinero al banco y de esa forma, el crédito vuelve a tener disponible el monto de dinero que ya pagó.

De esta forma, las empresas pueden mejorar su flujo de caja, pagar de forma puntual a sus proveedores y mantener un balance adecuado en sus cuentas. Esto también permite a los empresarios disminuir cualquier tipo de riesgo con sus clientes y tener una mejor gestión de cobranza de sus deudas.

Dentro de las principales características de este nuevo servicio financiero se pueden mencionar que las transacciones se hacen en la moneda local para evitar variaciones en el tipo de cambio; que las garantías son fiduciarias y de las facturas por cobrar y que los desembolsos se hacen 24 horas después de haber confirmado las facturas.

El factoraje es una forma sencilla de devolverle estabilidad a tu negocio. Si deseas más información de este nuevo servicio, puedes visitar una agencia o hablar con tu ejecutivo de negocios para recibir asesoría. También puedes escribir al correo factoraje@banrural.com.gt o solicitar más detalles vía WhatsApp al 2328-3000.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rusia anuncia toma de Jérson en el sur de Ucrania y hay combates en Járkov
noticia EFE/AFP
Protestas piden  un mayor control de las armas
noticia Edgar Balsells
La SAT, en su salsa


Más en esta sección

Conflictos por elección de representantes ante la postuladora de contralor

otras-noticias

Caso Libramiento de Chimaltenango seguirá suspendido

otras-noticias

Juez Gálvez acude a la CC por trámite de antejuicio

otras-noticias

Publicidad