[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

MayaPlus  con tan solo un click, envía tus remesas desde USA


foto-articulo-Empresa

En el marco del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, los migrantes de Guatemala, El Salvador y Honduras, que viven en Estados Unidos tienen desde hoy, la oportunidad de enviar remesas vía online, sin hacer largas filas, a sus familiares en estos países, a través de la aplicación MayaPlus, la cual también incluye a migrantes de México.  MayaPlus está avalado por Uniteler, remesador que cuenta con las licencias para envío de remesa internacional en los 50 estados de Estados Unidos.

Guillermo Castillo, CEO de MayaPlus explica que “luego de varios meses de trabajo, logramos una alianza muy positiva con Bam que forma parte de uno de los 10 grupos financieros más grandes de Latinoamérica, Grupo Bancolombia. La intención es poder ofrecer al migrante la posibilidad de poder abrir desde el extranjero una cuenta bancaria, convirtiéndose en un instrumento de inclusión financiera, que les permitirá crear garantías bancarias y a su vez, acceder a otros productos financieros. 

Castillo explica que, de esta manera, sus clientes podrán:

•   Enviar sus remesas con las tarifas más bajas y el tipo de cambio más atractivo del mercado.

•   Recargar los teléfonos prepago a sus familiares en su país de origen y comprarles tarjetas de regalo para consumir en comercios aliados.

•   Tener una cuenta bancaria para poder pagar sus servicios como la luz, el cable, etc., como también ahorrar en su propio país.

•   Tener un historial bancario para permitirles optar a otros servicios financieros.

“Es una opción integral para el envío de dinero de Estados Unidos, a través de las remesas. Dentro del producto que ofrecemos, gracias a la versatilidad que nos da la tecnología, no solo enviamos remesas de forma tradicional, en donde el beneficiario en Guatemala recibe la remesa a través de recogerlo en la ventanilla de un banco o tenerlo habilitado en su cuenta bancaria en Guatemala, sino que también nuestra intención es que las remesas sean dirigidas y productivas. Dos de estos productos que se lanzan son las recargas móviles de teléfonos prepago desde Estados Unidos a Guatemala y las tarjetas de regalo que están habilitadas para compra de productos en supermercados y farmacias”, dijo Castillo

MayaPlus es marca registrada de la empresa Maya Remesas, LLC, la cual fue fundada en el estado de Florida de Estados Unidos de Norteamérica. Surge como una alternativa de los servicios financieros del día a día del migrante y ahora lanza el producto/aplicación móvil MayaPlus, que surge bajo los valores de honradez, integridad, esfuerzo, trabajo en equipo, innovación y pasión.

Este 15 de septiembre tienen como promoción que las primeras cinco remesas que envíen desde USA con la aplicación MayaPlus, y que sean pagadas en Bam, no tendrán costo y la tasa de cambio será preferencial.

Para más información de sus promociones y servicios visita: www.mayaplus.com o escribe al correo: info@mayaplus.com; PBX +1 (855) SOY-PLUS | +1 (855) 769-7587

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Mick Schumacher será piloto reserva de McLaren
noticia EFE
«Llaman a la puerta»: la cinta que dice que el apocalipsis ya está aquí
noticia Verónica Spross
Claves para llevar la tecnología a las aulas


Más en esta sección

EE.UU. ofrece US$5 millones por captura de cabecilla hondureño de la MS-13

otras-noticias

Al menos 5 guatemaltecos entre los 14 muertos en accidente del norte de México

otras-noticias

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Publicidad