[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pepsi y Guatemorfosis presentan nueva campaña


#SeMeAntojaGuate invita a enamorarse, aún más, del país

foto-articulo-Empresa

Pepsi, por medio de su plataforma Guatemorfosis, ha resaltado lo bello del país, acompañando al guatemalteco en distintos ámbitos como la música de artistas emergentes, nuevos talentos, deporte nacional, educación e iniciativas sociales. 

Guatemorfosis nació para sembrar la idea que todos los guatemaltecos son agentes de cambio y ha invitado a formar parte de un movimiento positivo donde las actitudes, hábitos y costumbres transformen y muestren su lado más positivo como personas. 

#SeMeAntojaGuate, es la nueva campaña que presenta, la cual invita a los guatemaltecos a reencontrarse con las maravillas naturales, arqueológicas y arquitectónicas que representan al país, mostrando su cultura y los lugares increíbles a través de la diversidad de colores, hermosos paisajes, el sabor único y característico de cada región.

Magnolia Vanegas, gerente de marca Pepsi Guatemala, expresó que Pepsi ha mantenido la visión de ser mucho más que una marca que busca destacar a los guatemaltecos que son agentes de cambio y aportan positivamente al país. “Por medio de Guatemorfosis invitamos a varios artistas guatemaltecos a formar parte de #SeMeAntojaGuate, para perpetuar la belleza del país por medio de su arte”.

Luis Fernando Izquierdo, muralista e ilustrador guatemalteco; Paula Nicho, artista maya kaqchiquel; Mario Valdez, diseñador, ilustrador y muralista; y Ricky López Bruni, fotógrafo y cineasta guatemalteco, forman parte de la campaña visual. 

#SeMeAntojaGuate presenta una colección de ilustraciones realizadas por Luis Fernando Izquierdo, en sus botellas de tres litros y 600mL resaltando los atractivos turísticos más representativos del país.  

Estos ocho diseños en total presentan el imponente templo de El Gran Jaguar, Petén; el histórico Arco de Santa Catalina de La Antigua Guatemala; el Lago de Atitlán; el majestuoso Volcán Pacaya; el parque central de Quetzaltenango; la colorida Finca de Girasoles, Chiquimula; la reserva natural Semuc Champey, Alta Verapaz; y la icónica Ciudad Capital, Guatemala.

Para perpetuar la belleza del país se realizaron dos murales en lugares emblemáticos del país. En Cobán, Paula Nicho, representó la belleza del paraíso natural de Semuc Champey y Quetzaltenango, Mario Valdez muestra la belleza del parque central de Xela.

Con más de 120 obras fotográficas que resaltan todo lo que se nos antoja de Guatemala, y en alianza con Banco Industrial, se presentará el proyecto Galerías Abiertas, una exposición de Ricky López, que recorrerá y se expondrá gratuitamente al público en lugares abiertos del país. 

Para conocer más sobre esta nueva campaña de Guatemorfosis puedes visitar www.pepsiguate.com o las redes sociales de Pepsi en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Ahora te toca a ti compartir lo linda que es Guate usando el hashtag #SeMeAntojaGuate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
Crime Stoppers piden denunciar contrabando de pollos vivos
noticia AFP
Chelsea y Palmeiras, con sed de revancha
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Esposa e hijo del diputado Jorge García Silva se entregan a la justicia


Más en esta sección

Departamento de Estado anunció principal funcionario anticorrupción

otras-noticias

El “Libro de los Muertos”: conoce el papiro de 17 metros y tres mil años lleno de hechizos

otras-noticias

«The Princess»: La nueva princesa de Disney que se pone violenta

otras-noticias

Publicidad