[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

En el Bicentenario de su Independencia, Nescafé celebra a Guatemala


foto-articulo-Empresa

Nescafé, marca icónica de Nestlé y número uno de café soluble en el mundo, presenta la colección de tazas “Celebrando a Guate”. Esta edición especial incorpora diseños dedicados al bicentenario del país, para coleccionar y conmemorar esta ocasión única y memorable, con el arte de Luis Fernando Izquierdo.

Nescafé impulsa el compromiso de la compañía de brindar bienestar a las familias guatemaltecas a través del desarrollo sostenible del sector, y en este momento inolvidable, celebra con orgullo las tradiciones y la cultura del país.  Por ello, rinde tributo a los 200 años de independencia de Guatemala, para que todos sus consumidores disfruten de un momento sin igual, uniendo el arte, la historia y los paisajes del país, junto al delicioso sabor y aroma de Nescafé.

“En Nestlé tenemos una importante trayectoria de compromiso e inversión en Guatemala, ya que nuestros lazos con el país y los guatemaltecos son inquebrantables. Hoy, gracias a Nescafé, estamos haciendo un homenaje a la historia de su bicentenario a un país que nos ha dado tanto. Además, de esta manera queremos agradecerles a nuestros consumidores por su lealtad, celebrando juntos la independencia de Guatemala”, señaló Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Las dos piezas dedicadas a Guatemala fueron creadas por el artista Luis Fernando Izquierdo, también conocido solo como Izquierdo, un joven ilustrador, muralista y diseñador chapín que ha enfocado su vida alrededor del arte. Su técnica y línea artística se denomina Pop Guatemalteco, con bloques de color vivo e intenso, con líneas que saltan a la vista y contrastes que traen a la vida a cada uno de los personajes de sus obras.

Con las tazas “Celebrando a Guate” de Nescafé, los consumidores podrán admirar las obras de Izquierdo, las cuales se caracterizan por una fuerte inspiración guatemalteca, colores, tradiciones, cultura y surrealismo. Para adquirir cualquiera de los dos diseños coleccionables de la edición especial bicentenario, los consumidores pueden realizar la compra del Nescafé Clásico, en el formato frasco de 225g en los principales supermercados del país. La promoción estará disponible por tiempo limitado.  Para mayor información visite: www.nestlé-centroamerica.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Solar Orbiter se acerca a su primer ‘encuentro’ con el Sol
noticia Redacción Deportes
Lezcano, convocado a la Selección
noticia EFE
Tres migrantes hondureños mueren y cuatro desaparecen al naufragar en México


Más en esta sección

Sector turístico exige solucionar las deficiencias en el AILA

otras-noticias

Tigo lanza nueva plataforma Maestr@s Conectad@s

otras-noticias

Giammattei otorga ascensos a miembros del Ejército

otras-noticias

Publicidad