Mitsubishi reinventa su plataforma de ventas en línea
El nuevo sitio web está adaptado a las actuales tendencias de consumo con información automatizada para los clientes.
Publicidad
El nuevo sitio web está adaptado a las actuales tendencias de consumo con información automatizada para los clientes.
Un garaje virtual con el portafolio de los principales modelos de Mitsubishi en venta en Guatemala muestra el interior y exterior de los vehículos con una vista panorámica de 360 grados. Es una de las innovaciones que posee la nueva plataforma digital www.mitsubishi.com.gt para hacer la experiencia de compra en línea “más fácil, rápida, confiable y segura”, afirmó la compañía Excel, que anualmente comercializa más de 30 mil autos de las 14 marcas de fabricantes que representa en Centroamérica.
Avalada por Mitsubishi Motors Global, la plataforma permite a los clientes visualizar planes de financiamiento del vehículo, chatear con expertos sobre sus dudas a cerca de los modelos exhibidos, así como cotizar con asesores desde la comodidad de su casa u oficina ya que es amigable para su uso desde una computadora, Tablet o dispositivos móviles con cualquier sistema operativo.
En un comunicado de prensa, Roberto Martínez, gerente de mercadeo Mitsubishi Guatemala, resaltó que en el último año han trabajado en el portal que se adapta a los nuevos tiempos. “Nos apegamos a las tendencias del mercado y hoy estamos muy orgullosos de poner a disposición una plataforma online de nivel mundial, brindando una experiencia que garantiza la innovación, la interacción y un servicio al cliente sobresaliente”, afirmó el directivo.
Actualmente, Excel tiene 26 por ciento de participación de mercado, genera empleo a más de 3 mil 540 colaboradores directos en la región, cuenta con 153 puntos de atención al cliente y 52 talleres en los que atiende a más de 360 mil autos al año.
Publicidad
Publicidad