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G&T Continental lanza campaña Hecho de Guatemala, para celebrar el Bicentenario de Independencia


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Banco G&T Continental ha sido y continúa siendo parte de la vida de miles de guatemaltecos, facilitando productos y servicios que son herramientas eficaces para que sus clientes avancen y alcancen sus sueños. Como parte de este propósito de mantener viva la conexión con sus usuarios y colaboradores, el banco presentó recientemente su nueva campaña Hecho de Ti, que para celebrar el Bicentenario de Independencia de Guatemala se fusiona con la campaña Hecho de Guatemala.

Más que una simple campaña institucional, Hecho de Ti es una declaración de marca: Una declaración sobre el espíritu que vive y respira el banco. Es un emotivo manifiesto que refleja la íntima conexión entre la organización, sus clientes, sus colaboradores, pero sobre todo, con Guatemala como refugio, hogar, orgullo y nación multiétnica y multicultural.

Hecho de Ti celebra los valores de este pueblo hecho de gente esforzada, hecho de compromiso, de tradiciones e indescriptible belleza, que además este año celebra con mucha emoción su primer Bicentenario.

Recordemos de qué estamos hechos

Hecho de Ti nació en abril con la intención de tener una campaña 360 tanto interna como externa, y dio paso a Hecho de Guatemala, que inició esta semana, y es una campaña dedicada a la celebración de los 200 años de Independencia de nuestro país, que nos hace recordar de qué estamos hechos, en que nos enfocamos en Guatemala y en su desarrollo, en la apreciación cultural, y en todos los aspectos de la vida de los guatemaltecos”, expresa Sebastián del Buey, gerente de Mercadeo de Banco G&T Continental.

“Nosotros como banco, estamos hechos de los sueños de los guatemaltecos, de lo que representan y de todo lo que buscan, porque por medio del servicio de nuestros productos buscamos apoyar y aportar. Desde la colocación de un crédito hasta una cuenta…son sueños, porque uno saca un crédito para poder crecer su negocio, saca una cuenta de ahorros para poder ahorrar con el fin de cumplir un sueño. Nuestro propósito es que cada uno de nuestros clientes y colaboradores se desarrollen y crezcan junto con nosotros”, afirma el gerente de Mercadeo.

Sebastián del Buey explica que “la belleza de la campaña Hecho de Ti, que fue muy bien ingeniada junto con la agencia de Víctor Alfredo Robles, fue precisamente decir que nos adaptamos a todos los adjetivos positivos que puede tener una persona, y un guatemalteco, al buscar el desarrollo y sus sueños, y eso nos llevó a la segunda parte de la campaña Hecho de Guatemala, que en el marco del Bicentenario asocia los valores positivos de Hecho de Ti cuando decimos que el guatemalteco está hecho de trabajo, de compromiso, de transparencia, está hecho de todo lo positivo que hace que crezcamos y nos levantemos cada madrugada y que vayamos a buscar y ser la mejor versión de nosotros, y el banco está hecho de ese momento, de esa energía, de esas ganas de buscar la mejor versión de cada uno de nosotros. 

Es así como el mensaje Hecho de Ti se convierte en Hecho de Guatemala, celebrando a nuestra patria y a su gente, un mensaje ad hoc para este momento de nuestra historia, que debemos vivirlo con esperanza y solidaridad.

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