[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

HONOR llega a Guatemala con una propuesta de valor


Con una imagen renovada, el proveedor global líder de dispositivos inteligentes anuncia que se independizó de Huawei.

foto-articulo-Empresa

HONOR se abre paso en Guatemala ahora como compañía independiente, con la visión de crear un mundo inteligente para todos, mediante la tecnología y con una estrategia centrada en la innovación, la calidad y en sus clientes.

Esta es una marca tecnológica global que combina el diseño industrial con la innovación para crear productos elegantes y premium como smartphones, wearables, tablets, PCs y otros dispositivos inteligentes.

“GoBeyond” es su nuevo slogan o espíritu de marca, el cual invita a ir más allá de lo que se conoce, salir de la zona de confort, dar ese primer paso y tomar un camino arriesgado buscando la superación y excelencia.

“Empezar este nuevo capítulo en Guatemala, es un paso para nuestra consolidación en Centroamérica. Esta es una nueva era en donde queremos aportar toda nuestra capacidad de innovación para brindar dispositivos inteligentes que inspiren y hagan la vida más sencilla a los usuarios guatemaltecos, desde el trabajo, productividad, salud, entretenimiento y más”, dijo David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas.

Nuevas oportunidades
En noviembre de 2020, HONOR se independizó de Huawei y se convirtió en una de las empresas más grandes de reciente creación. Retoma la estrategia “1+8+N” para crear un ecosistema de productos que posiciona al smartphone como el pilar principal capaz de interactuar con otros dispositivos como tablets, PCs y wearables.

HONOR tiene presencia en más de 100 países, con más de 180 millones de usuarios activos en el mundo y una fuerza de trabajo de ocho mil empleados, con un 50 por ciento en el área de Investigación y Desarrollo (I+D). Cuenta con cuatro centros I+D y más de 100 laboratorios de innovación.

La empresas, además, cuenta con alianzas con otros líderes de la industria tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Microsoft, Samsung y otros.

Mercado guatemalteco
Con la llegada oficial de HONOR a Guatemala, se vendrá una serie de lanzamientos este año, con nuevos dispositivos que estarán disponibles en el corto y mediano plazo, como el HONOR 50, así como el HONOR Magic 3 series.

“Tendremos varias novedades y promociones que demostrarán el compromiso de HONOR en el país, así es que sígannos en nuestras redes sociales para estar pendientes”, concluyó Moheno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Diego Godoy
Los que recogen el confeti
noticia Redacción elPEriódico / AFP
Último día de juicio oral: jurado se retira a deliberar en el caso de Johnny Depp y Amber Heard
noticia EFE
«Pam y Tommy», una historia de amor, sexo y cintas de vídeo


Más en esta sección

Identifican a menores de edad guatemaltecos fallecidos en Texas

otras-noticias

Potencial ciclón tropical avanza hacia Nicaragua y Costa Rica

otras-noticias

Escasez de alimentos y protestas por el combustible en la capital de Panamá

otras-noticias

Publicidad