[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Miss Dior, la nueva fragancia floral de Dior ya se encuentra en Perfumerías Fetiche


foto-articulo-Empresa

¡Flores y flores! Aún más flores, miles de ellas. Miss Dior ha sido desde siempre una promesa de felicidad, una proeza olfativa y llena de esperanza que, hoy en día, se reinventa de forma espectacular en un océano de pétalos multicolores, por lo que en este 2021 la firma Dior lanza su nueva fragancia floral Miss Dior Eau de Parfum (2021), cuyo rostro es la afamada actriz Natalie Portman, quien nos invita a abrir los ojos a la belleza del mundo y, como siempre… al amor.

En 1947, durante la postguerra, Miss Dior nació de ese impulso irracional, de ese deseo imperioso de reencontrar la vida de las mujeres, de hacerles redescubrir los resplandecientes colores del amor. En esta época, después de los tiempos sombríos, esta estela es para Christian Dior un sinónimo de felicidad, de poesía y de armonía reencontrada. En este  2021, en un nuevo despertar de la humanidad, Miss Dior llama la atención, hace vibrar e invita a descubrir todas las bellezas del mundo y el amor a través de un olfativo bouquet floral.

Un eco de su carácter inspirador, la fragancia de la nueva Miss Dior es como un «millefiori» olfativo. La rosa centifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado. Se adorna de notas de muguete fresco, un acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado. Miss Dior se construye así alrededor de una profusión llamativa y elegante, parecida a un «millefiori» imaginado como mil flores en miles de colores. En el fondo, los toques de maderas tiernas envuelven la composición, cuya Nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy.

«Ahora y siempre, más flores»

Como un bouquet de mil y una flores y múltiples colores, como una promesa de felicidad, la nueva eau de parfum Miss Dior celebra la extraordinaria Rosa de Grasse. Cultivada en los campos de los socios de la Casa Dior, esta emblemática flor rinde homenaje a una región excepcional. Una invitación a descubrir la belleza de la naturaleza.

Vestido “Millefiori”

Bordado con una infinidad de flores «millefiori», imaginado por Maria Grazia Chiuri y elaborado por las excepcionales modistas de los talleres Dior, el nuevo vestido Miss Dior, que ha lucido de forma magnífica Natalie Portman como embajadora de la nueva fragrancia, ha necesitado 500 horas de trabajo. Con flores bordadas y pintadas a mano, una verdadera obra de arte. El vestido se luce en el vídeo de Miss Dior Eau de Parfum 2021.

El envase

Miss Dior Eau de parfum, está adornada con un nuevo lazo de tela de poignard; unos centímetros de puro lujo se atan alrededor del cuello de la botella… 396 hilos en cada lazo, creado y anudado a mano. El sueño Dior convertido en lazo. Las Notas de Salida son iris, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son rosa, durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, haba tonka, benjuí y sándalo.

Miss Dior Eau de Parfum 2021 con notas florales y afrutadas está disponible en Perfumerías Fetiche, en sus presentaciones de 50 ml y 100 ml.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Supervisión de la obra en el aeródromo de San José estaría sobrevalorada
noticia Redacción/elPeriódico
CSJ da trámite al antejuicio en contra del diputado Jorge García Silva
noticia Agencias
Hamilton piden reaccionar por declaraciones racistas


Más en esta sección

El Salvador mantiene suspensión de clases por ingreso de nueva onda tropical

otras-noticias

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

FECI no apeló fallo que beneficia a Blanca Stalling

otras-noticias

Publicidad