[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Que cada sueño cuente, Programa Apadrina de Good Neighbors Guatemala


foto-articulo-Empresa

Maydelín Herrera y Wilber Sitán son dos adolescentes guatemaltecos que se han destacado académicamente y que hoy son embajadores de la campaña de apadrinamiento de Good Neighbors Guatemala, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para que más jóvenes puedan continuar sus estudios.

Ambos son beneficiarios del programa Apadrina, una iniciativa que año con año impacta a más de 13 mil jóvenes anualmente brindándoles apoyo para cubrir sus necesidades en educación (pago de matrículas, uniformes, tutorías, alimentación, etc.) y becas para estudiantes de nivel básico y diversificado. 

 Maydelín y Wilber son un claro ejemplo de cómo estos programas cumplen con uno de los objetivos principales de Good Neighbors Guatemala, el cual es brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional para un futuro más brillante.  Los dos jóvenes están llenos de sueños y con deseos de salir adelante para ayudar a otros a superarse y cumplir sus metas, así como ellos lo están haciendo hoy.

Maydelín cursa el primer año de secretariado bilingüe. Con tan solo 17 años y como amante de los idiomas, sueña con convertirse en maestra de inglés, para ayudar a los niños a tener mejores oportunidades laborales. Dentro de sus planes, está también aprender otros idiomas. “Me encantan las letras y sueño con ser una gran escritora”, expresó Maydelín.

Wilber Sitán

Wilber es un joven soñador. Cursa el primer año de perito contador y con solo 17 años, sueña con poder ser un gran empresario que ofrezca muchos empleos y así, poder ayudar a más personas a tener mejores oportunidades. Es un joven multifacético, siente una gran atracción por los carros y sueña con ser piloto de carreras; y al mismo tiempo, toca la batería.  Actualmente, forma parte de un grupo musical de la iglesia a la que pertenece.  

A los interesados en donar para que más jóvenes como Wilber y Maydelín alcancen sus sueños, lo pueden hacer con un aporte a partir de Q25, a través del portal Yo Me Uno de Bac Credomatic. Más información: https://www.goodneighbors.org.gt/todosporuno/ o al correo apadrinamiento@goodneighbors.org.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Diputadas proponen iniciativa de ley para el fomento de la salud menstrual
noticia afp
Swiatek tomará un descanso
noticia AFP
Secuestrador de Texas había sido investigado por la inteligencia británica


Más en esta sección

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Mardoqueo Vásquez se impone en el torneo de Ruta

otras-noticias

Q285.2 millones para exempleados de Otto Samayoa

otras-noticias

Publicidad