[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banrural y Pradera traen promociones a sus clientes


Los usuarios de tarjeta de crédito o débito podrán disfrutar de más de 250 promociones.

foto-articulo-Empresa

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y la Red de Centros Comerciales Pradera, de Corporación Multi Inversiones (CMI), anunciaron una alianza para incentivar la reactivación económica del país.

Iveth Bondensteiner, jefa de Mercadeo de la Red de Centros Comerciales Pradera, dijo que es importante incentivar la reactivación económica del país, debido a los retos surgidos por la pandemia y todas las emergencias ocurridas durante este año.
Agregó que buscan fortalecer las alianzas estratégicas con las entidades bancarias que puedan ofrecer a sus clientes beneficios adicionales en sus compras. “Estamos anunciando esta nueva alianza con Banrural, en donde estarán participando Pradera Vistares (en la capital), Xela, Huehuetenango, Puerto Barrios, Zacapa, Chiquimula, Chimaltenango y Escuintla”, indicó.

La gerente de Mercadeo de Tarjeta de Crédito Banrural, Mónica Aldana, comentó que premian a sus tarjetahabientes por su preferencia y que al realizar sus compras con tarjeta de crédito o débito Banrural en estos centros comerciales recibirán beneficios.
“Tenemos más de 250 promociones diferentes. Hay descuentos, compras 2×1, cashback y promociones exclusivas que los comercios participantes van a estar ofreciendo a los clientes Banrural”, agregó. Disponibles durante noviembre y diciembre.

 

Promoviendo desarrollo
Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Cuenta con más de 4 mil 300 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Nicaragua cede nacionalidad a hija del expresidente salvadoreño Sánchez Cerén
noticia Europa Press
Los vientos de los agujeros negros son más frecuentes y rápidos que antes
noticia AFP
ONU establece una relación formal con el Afganistán bajo gobierno talibán


Más en esta sección

Escritores, comunicadores y artistas respaldan a Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Las opiniones sobre el caso Zamora y Gómez

otras-noticias

Samari Gómez: “Otra fiscal estuvo en la audiencia donde descongelaron los Q33 millones”

otras-noticias

Publicidad