[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Emprender

ViX+ llega a Tigo  con  La Liga Española


Los clientes de Tigo Residencial recibirán contenido de ViX+ y la Liga Española sin costo hasta el 28 de septiembre. Después se podrá adquirir por un cobro adiciónal de Q45 al mes.

foto-articulo-Emprender

A partir del 1o. de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo Q45 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ por medio de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través de la app de streaming de ViX+.

Para los clientes

Los clientes del servicio Tigo Residencial recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 28 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio ViX+ por Q45 para continuar disfrutando de la programación premium. 

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor. Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. A partir de hoy disfrutaremos al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium de ViX+ en tu grilla de canales Tigo”, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio Tigo Residencial y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.gt o también por medio de la app de Tigo en línea y en Tiendas Tigo en todo el país. 

Con  este servicio se vivirá la pasión de La Liga Española y disfrutar de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala, propiedad de TelevisaUnivision,con narradores en español para todos sus telespectadores. 

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“El buen patrón” lidera las nominaciones a los Premios Platino 2022
noticia Europa Press
Un microbio marino, virtual arma secreta contra el cambio climático
noticia AFP
Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de urgencia sobre Corea del Norte


Más en esta sección

Se inicia apertura a juicio contra Ronald Arango 

otras-noticias

Militares retirados adversan manifestaciones

otras-noticias

CC avala continuar antejuicio contra Ligia Hernández

otras-noticias

Publicidad