[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Vivo Zona 4, un proyecto inmobiliario con parqueo automatizado


En tres torres, el complejo albergará vivienda, comercio y oficinas.

foto-articulo-Economía

Modus Vivendi presentó recientemente su proyecto inmobiliario de uso mixto: Vivo Zona 4 ubicado en vía 1 1-67, zona 4. En un edificio de tres torres se distribuirá un complejo habitacional diseñado con un estilo europeo moderno. Además, tendrá pasarelas con el objetivo de conectar a los inquilinos con cada torre y con las amenidades privadas como: gimnasio, salón social, área de churrasqueras, lounge bar, centro de negocios y espacio de juegos.

El proyecto ofrece apartamentos de uno, dos y tres habitaciones con cuotas mensuales desde Q4 mil 775, según el tamaño del apartamento. Directivos del complejo señalaron que actualmente la torre 1, con 23 apartamentos distribuidos en 10 niveles, se encuentra vendida.

En un comunicado de prensa, se detalla que la torre 2 en el primer nivel concentrará el área de comercios y del segundo al décimo octavo se distribuirán 170 espacios habitacionales. Esta torre concluye el nivel 19 con una terraza.

En tanto, la torre 3, tendrá 120 apartamentos en 16 niveles. Otro nivel también estará destinado a área comercial y dos niveles más para área de oficinas. “Contará en su espacio comercial con una interconexión peatonal de la vía a la 7ª. avenida, aproximadamente a nivel de Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat). Los ingresos y egresos vehiculares serán sobre la vía 1, de la zona 4”, afirma el documento.

Parqueo Inteligente

El texto agrega que Vivo Zona 4 “es el primer proyecto de Guatemala con sistema inteligente de parqueo automatizado”. Este tiene capacidad para 310 parqueos de estructura vertical.  Cuando el propietario ingresa al sótano dejará su vehículo en uno de los cuatro elevadores disponibles.

Luego con la tecnología UJU, que posee sistemas de seguridad y sensores para el resguardo del vehículo, cada auto es ubicado en su bandeja y espacio individual. Para recoger el vehículo el tiempo de espera es de dos minutos, según los desarrolladores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Costa Rica: Ministerio de Hacienda confirma ataque de “hackers”
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Candidato García Luna: «No se utiliza de manera adecuada el principio de objetividad»
noticia Sputnik News
Elena Poniatowska acusa al Museo Diego Rivera del robo de un cuadro


Más en esta sección

El Salvador mantiene suspensión de clases por ingreso de nueva onda tropical

otras-noticias

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

FECI no apeló fallo que beneficia a Blanca Stalling

otras-noticias

Publicidad