[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Rosal lanza su nueva línea Black Edition


Grandbay – Papelera Internacional presentó su nueva línea de higiénicos con extractos de karité y extrema suavidad bajo la marca Rosal.

foto-articulo-Economía

Grandbay – Papelera Internacional, una de las empresas líderes en la realización de higiénicos, servilletas y toallas de cocina, sigue innovando en la presentación de productos de excelente calidad y gran aceptación en el mercado, mediante la marca Rosal.

La gerente de Marca Rosal, Claudia Benavente, Gerente de Marca Rosal, indicó que la empresa está consciente que el consumidor ha evolucionado y por ello que mediante su marca líder Rosal creó, para estos gustos exigentes, Rosal Black Edition con extracto de karité.

“Con este nuevo higiénico aseguramos una extrema suavidad y más acolchonamiento, que se traduce a un máximo confort, cumpliendo así con un excelente desempeño y garantizando la satisfacción de nuestros usuarios”, dijo.

La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y tecnología. Los consumidores han cambiado y junto con ellos Rosal también lo ha hecho, cumpliendo los más altos estándares de calidad y extrema suavidad al crear un producto premium, que satisface las necesidades de los consumidores de gustos más refinados.

Grandbay-Papelera Internacional se ha destacado por innovar con conceptos y colores singulares en sus productos. El nuevo Rosal Black Edition será fácil de identificar por su composición de colores de su diseño premium: blanco, negro y dorado.

Benavente indicó que este nuevo producto está disponible en la presentación de 32 rollos en los puntos de venta favoritos del consumidor, a un precio atractivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
La promesa que 23 familias esperan que cumpla el alcalde Marcus González
noticia Jorge Emilio Galindo / DPI 2151107730101
Participación cívica
noticia afp
Mbappé sigue intratable en Francia


Más en esta sección

Giammattei brinda declaraciones falsas en un evento religioso

otras-noticias

Loredo: «Es un triunfo de los jugadores»

otras-noticias

Contagios siguen aumentando debido a la presencia de nuevas variantes

otras-noticias

Publicidad