[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Presenta nuevo dispositivo para desinfección


Los equipos de aspersión electrostática son una opción para reducir contagios de COVID-19 en empresas y espacios públicos.

foto-articulo-Economía

La empresa Consulta Corporation ha introducido al mercado la marca Victory Innovations, que cuenta con equipos para la desinfección de espacios, en especial ahora que la pandemia  COVID-19 demanda de la implementación de más medidas de bioseguridad.

El asesor comercial de Consulta Corporation, Fernando González, explicó que la empresa guatemalteca tiene más de 20 años de trayectoria, con operaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua, y se ha caracterizado por traer productos prémium.

“A raíz de la pandemia, ciertas de las líneas que manejamos de la industria fueron afectadas por el cierre. Se empezó a buscar nuevos productos que se acoplen a la situación. Encontramos dos, pero la marca líder es Victory Innovation”, dijo.

Victory Innovation es una marca desarrollada y aprobada por laboratorios de estándares de seguridad eléctrica en Estados Unidos, que se dedica a la fabricación y distribución de equipos de aspersión electrostática para la desinfección de espacios.

Dicha marca ofrece dos clases de equipos inalámbricos de aspersión electrostática, ambos con un sistema rápido, versátil y eficaz. González explicó que el producto desinfectante que se utilice tiene una carga positiva y la superficie tiene una negativa, lo cual hace que el producto busque la superficie.

Los aparatos son una pistola modelo VP200ESK y la mochila VP300ES, los cuales garantizan la esterilización de un área en un tiempo mínimo y con mejor aprovechamiento de producto. Estos funcionan por una batería de litio de alta duración.

Facilidad

González indicó que en la actualidad manejan una línea de desinfectantes marca Vijusa para estos dispositivos, sin embargo, funcionan con cualquier tipo de desinfectante a base de agua. 

Los productos de Victory Innovations ya son utilizados por empresas como United Airlines, Delta Airlines y Marriott International y en el país lo usa el Irtra.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Curiosity cumple diez años en Marte
noticia Agencias
Casemiro se marcha al Manchester United
noticia AFP
Los comprimidos de yodo, una herramienta contra las radiaciones


Más en esta sección

Manuel Baldizón permanecerá detenido en Mariscal Zavala

otras-noticias

Venezolanos hacen batir récord de migrantes en selva de Panamá rumbo a EE. UU.

otras-noticias

Chaves ve “con reserva” apoyar la eventual candidatura de Chinchilla al BID

otras-noticias

Publicidad