[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Porta Hotels lanza campaña para conmemorar la Independencia


Recientemente el Hotel sumó a sus servicios el Hotel San Jorge en Antigua Guatemala.

foto-articulo-Economía

Con una trayectoria de más de 70 años, Porta Hotels desea sumarse a la celebración de los 200 años de la Independencia del país con una campaña que promueve los destinos turísticos de Antigua Guatemala y Panajachel, dos regiones que cuentan con la presencia de su cadena de hoteles.

Alejandro Muñoz, Gerente de Mercadeo de Porta Hotels, detalló que desde abril hasta septiembre sus clientes podrán encontrar a través de las redes sociales de Pensativo Boutique Hotel, Porta Hotel Antigua, Casa Encantada, Hotel San Jorge, Porta Hotel del Lago y Regis Hotel y Spa distintas dinámicas con el objetivo de obsequiar hospedajes, certificados en sus restaurantes, certificados de spa y descuentos en eventos sociales o corporativos, entre otros.

Además, Muñoz presentó la integración de Hotel San Jorge. “Esta fue una nueva adquisión que tuvimos hace un par de meses y que se une a esta gran familia siempre con la misma filosofía del servicio al cliente y el ADN de hospitalidad con el propósito. Está en el mismo circuito en donde operan las otras tres propiedades en Antigua Guatemala”, afirmó Muñoz.

Por aparte, Ana María Herbruger, Gerente aporta Hotel del Lago, comentó que, como parte de las actividades de responsabilidad social de la empresa, un porcentaje de sus ventas entre abril y septiembre será destinado para el desarrollo de comunidades de Sololá y Sacatepéquez.

“Porta Hotels es una empresa responsable en la sostenibilidad desde hace 11 años. Dentro de nuestros proyectos que desarrollamos en las comunidades en donde operamos se encuentran la reforestación en áreas protegidas de Sacatepéquez en donde se han sembrado 41 mil 570 árboles. Mientras, en el Lago de Atitlán capacitamos a los lancheros para hacer el cambio del aceite quemado de las embarcaciones sin depositarlas en el área del lago”, dijo Herbruger.

Alejandra Salazar, subgerente Porta Hotel Antigua, enfatizó que también se reconocerá a sus trabajadores con diferentes incentivos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Jordi Soler radiografía el México indígena en su obra «Los hijos del volcán»
noticia AFP
Cólera de los habitantes de Shanghái que vuelven a ser confinados
noticia Isela Espinoza / elPeriódico
“Este es el momento para la transformación de los negocios”


Más en esta sección

El Salvador mantiene suspensión de clases por ingreso de nueva onda tropical

otras-noticias

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

FECI no apeló fallo que beneficia a Blanca Stalling

otras-noticias

Publicidad