[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

5B presenta sus dos modelos de firma electrónica avanzada


FID5B es un certificado digital que cuenta con altos niveles de seguridad, no utiliza tarjetas criptográficas ni token, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo.

foto-articulo-Economía

La empresa 5B relanzó la Firma Electrónica Avanzada (FID5B) para facilitarle a sus clientes una herramienta para incrementar la productividad empresarial y para uso individual.

Leonte Pallais, gerente general de 5B, dijo que promover la transformación digital es para 5B uno de sus pilares fundamentales para lograr el desarrollo del país. Recordó que desde noviembre de 2018 están certificados como prestadores de servicios de certificación.

“Estamos viviendo una época de cambio, en nuestro constante proceso de apoyo a la transformación digital hemos rediseñado nuestro producto, buscando una solución cien por digital, que dé seguridad y, sobre todo, a nuestra población acceso en cualquier dispositivo, nuestros certificados digitales”, dijo.

FID5B es un certificado digital que garantiza la identidad del firmante y permite: identificarse ante terceros, firmar documentos electrónicamente y garantizar la integridad de la comunicación entre las partes.

Modalidades
Gabriela Pérez, jefa de ventas de FID5B, dijo que la firma electrónica avanzada ayuda a incrementar la productividad empresarial y de uso individual, ya que se reduce el costo, esfuerzo y tiempo que requiere la firma de documentos físicos.

El Certificado digital de 5B cuenta con dos modalidades: Certificados de Larga Duración para uso ilimitado durante un año y cuenta con cinco diferentes perfiles a un precio muy accesible.

El otro es Certificados de Corta Duración One Shot, para organizaciones privadas o públicas que requieren que sus clientes les firmen documentos, una vez, al adquirir sus productos o servicios.

Para mayor información puede llamar al 2420-7220 o bien en www.5b.com.gt/FID5B.php.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Emilio Galindo / DPI 2151107730101
Participación cívica
noticia AFP/EFE
Comisión Europea recomienda otorgar estatuto de candidato a Ucrania.
noticia Redacción Cultura
“Del Barroco y otras rarezas” se lucen en la ENAP


Más en esta sección

¿Es Posible Votar En Serio?

otras-noticias

Soberanía selectiva

otras-noticias

Volcán de Fuego aumenta su actividad

otras-noticias

Publicidad