[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

El Cubo, un espacio de coworking en Ciudad Vieja


La construcción inició en octubre del año pasado y se prevé que finalice en abril de 2021.

foto-articulo-Economía

Espacios abiertos, oficinas de un ambiente o más desde 60 metros cuadrados y con una ubicación estratégica sobre la carretera RN14 en San Lorenzo El Cubo, Ciudad Vieja, El Cubo es un proyecto inmobiliario dirigido para emprendedores y empresarios que deseen trabajar bajo el concepto de coworking. El proyecto ofrecerá espacios físicos en alquiler diarios y planes mensuales desde US$200 la membresía. 

En los más de 4 mil mts² de construcción se distribuirán oficinas, un sótano, parqueos, salas de reuniones e incluso una pérgola. El proyecto fue presentado ayer por la desarrolladora AVE (Antigua Visionary Enterprises). Sin embargo, los clientes interesados serán atendidos con visitas presenciales bajo medidas de bioseguridad. 

Representantes de AVE explicaron que El Cubo contará con tres niveles y un sótano con capacidad para 50 parqueos y otros 20 al aire libre. Además, tendrá garita de ingreso, comedor, sanitarios, áreas verdes y en el tercer nivel tres salas de reuniones que pueden convertirse en una sola según la necesidad del cliente. Además, destacaron “su potente conexión a internet y acceso a tecnología”.

“El Cubo busca ser la solución para personas que tienen la visión de trabajar y crear un impacto en Guatemala. Profesionales dispuestos a compartir sus experiencias y conocimiento para enriquecer a los demás. Visualizamos este proyecto tan cerca de Antigua, para darle un lugar a todas las personas que deseen quedarse en el sector”, afirmó Cristine Wilson, CEO de AVE.

Por aparte, Fernando Gómez, director de AVE comentó que el proyecto también busca descentralizar el trabajo y la zona representa la oportunidad de desarrollar ciudades intermedias. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tokio | EFE
Sony ganó un 20 % menos en abril-diciembre lastrado por su rama financiera
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
CIV desconoce cuándo iniciarán los trabajos para reparar el hundimiento en Villa Nueva
noticia Jaime Moreno / José Alvizures
Episodio #8: La maldición de la casa de los abuelos (un caso de la zona 13)


Más en esta sección

Boris Johnson dimite como líder conservador pero seguirá en el poder hasta que se nombre a su sucesor

otras-noticias

El festín de la mafia

otras-noticias

Sigamos evolucionando

otras-noticias

Publicidad