[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Gasonline promueve la compra de combustible en línea


Los usuarios de los canales electrónicos de Banco G&T Continental podrán utilizar dicha plataforma.

foto-articulo-Economía

Combustibles Electrónicos, S.A. anunció hoy su marca Gasonline, una plataforma que permite a personas, empresas, propietarios de flotillas de vehículos y gasolineras, la transacción de compra y venta de combustibles en línea.

“Gasonline es una empresa guatemalteca y la primera en el mundo, que lanza al mercado un sistema totalmente digital para transaccionar de forma transparente la compra y venta de combustibles, a través de banca en línea, totalmente seguro, sin contacto y gratis”, aseguró Rodolfo Rohrmoser Robles, presidente de Combustibles Electrónicos, S.A.

Arturo Stein, vicepresidente de la Banca Comercial de Banco G&T Continental, dijo que esta alianza permitirá ofrecer una opción versátil de pagos a terceros en sus canales electrónicos: Banca para ti, Banca empresarial, App de Personas y Empresas, ya que se puede acceder a la compra de combustible de forma remota en gasolineras seleccionadas.

Con esta alianza se pueden realizar transacciones de débito de su cuenta y crédito de manera simultánea en forma de pre-pago a las diferentes gasolineras.

Cómo funciona
Al realizar su operación de compra de combustible, el sistema genera un Token o código en su banca en línea, mismo que usted deberá mostrar o proporcionar en la gasolinera seleccionada. El sistema también enviará un mensaje de texto con el mismo Token a su teléfono móvil (o del beneficiario o piloto).

Los despachadores validarán el Token antes de abastecer el vehículo, del combustible que usted previamente compró.

Rohrmoser dijo que tienen 30 gasolineras afiliadas que cubren zonas de la capital, áreas de Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Amatitlán, Santa Catarina Pinula y carretera a El Salvador. Pronto se sumarán otras 20.

Con la app de Gasonline se puede llevar un control administrativo de consumos, por vehículo, placa, fecha, hora, montos y demás variables importantes. Para más información ingrese https://gasonline.com.gt

Geldi Muñoz
Reportera de Domingo. Trabajó en la sección de Economía de elPeriódico. Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la USAC. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios escritos guatemaltecos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Diane M. Nelson (1963-2022)
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Stray: el videojuego que te lleva a recorrer el futuro desde la perspectiva de un gato
noticia Editorial central
Más presos políticos condenados en Nicaragua


Más en esta sección

La otra ley en la agenda de la sesión del Congreso

otras-noticias

Confirman cuarto caso de viruela del mono en Guatemala

otras-noticias

El Festival de las Flores 2022 contará con el apoyo de Banco Industrial

otras-noticias

Publicidad