[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Tarjetas Banrural y Centros Comerciales Pradera traen promociones a sus clientes


Los usuarios de tarjeta de crédito o débito podrán disfrutar de más de 250 promociones, descuentos, cashback, compras al 2×1, entre otros, durante noviembre y diciembre. 

 

foto-articulo-Economía

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y la Red de Centros Comerciales Pradera, de Corporación Multi Inversiones (CMI), anunciaron una alianza para incentivar la reactivación económica del país.

Iveth Bondensteiner, jefa de mercadeo de la Red de Centros Comerciales Pradera, dijo que es importante incentivar la reactivación económica del país, debido a los retos surgidos por la pandemia y todas las emergencias ocurridas durante este año.

Agregó que buscan fortalecer las alianzas estratégicas con las entidades bancarias que puedan ofrecer a sus clientes beneficios adicionales en sus compras. “Estamos anunciando esta nueva alianza con Banrural, en donde estarán participando Pradera Vistares (en la capital), Xela, Huehuetenango, Puerto Barrios, Zacapa, Chiquimula, Chimaltenango y Escuintla”, indicó.

La gerente de mercado de tarjeta de crédito Banrural, Mónica Aldana, comentó que siguen premiando a sus tarjetahabientes por su preferencia y que al realizar sus compras con tarjeta de crédito o débito Banrural en estos centros comerciales recibirán beneficios.

“Tenemos más de 250 promociones diferentes. Hay descuentos, compras 2×1, cashback y promociones exclusivas que los comercios participantes van a estar ofreciendo a los clientes Banrural”, agregó.

Estas promociones estarán disponibles durante noviembre y diciembre, agregó Marilyn Castillo, jefa de mercadeo de Grupo Financiero Banrural. Los clientes podrán conocer más detalles al ingresar a www.tarjetasbanrural.com/promociones y en las redes sociales de Banrural y de Centros Comerciales Pradera.

Apoyo por ETA
Los comerciales Pradera han instalado centros de acopio para la recolección de víveres, para abastecer los albergues de las comunidades afectadas. Además Banrural ha creado la cuenta Damnificados Tormenta ETA No. 3445943969 para recaudar donativos que pueden recibirse en las agencias y cajas rurales de todo el país.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julio santos jsantos@elperiodico.com.gt
Falsa alarma

Una llamada de emergencia al teléfono 110 de la Policía Nacional Civil (PNC) alertó a las autoridades sobre la existencia de explosivos en las periferias de la Embajada de Estados Unidos.

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
El Jueves Santo que nunca termina

Meditación cristiana de la época.

 

noticia
¿Mucho trabajo presidente? ¿Cansado?


Más en esta sección

Camtur e Intecap lanzan herramientas de formación para prevenir COVID-19

otras-noticias

Sector de alimentos rechaza nuevas tasas de servicios del Ministerio de Salud

otras-noticias

Manifestantes de Sololá piden la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Publicidad