[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Empresas


Walmart y Recursos Selectivos Express ofrecen el tradicional fiambre. Remington lanza nueva tecnología. Grupo Vical rompe récord con reciclaje de vidrio.

foto-articulo-Economía

Guatemala rompió récord en reciclaje de vidrio 

Grupo Vidriero Centroamericano VICAL, logró recuperar el 100 por ciento de las botellas de vidrio que ha colocado en el mercado guatemalteco a 2020.  A la fecha son más de 40 mil 200 toneladas las recuperadas, equivalente al peso de 110 millones de botellas. Esto consolida el liderazgo de Grupo VICAL en materia de reciclaje en la región. En 2020 Guatemala ha demostrado consistentemente cifras superiores al 90 por ciento de recuperación y reciclaje de vidrio. Esto es un logro que solamente algunos países de Europa han conseguido.  Hoy, se trata del material de empaque que más se recicla por peso en la región y un verdadero ejemplo de economía circular.

Walmart  ofrece a sus cliente fiambre}

Walmart y Supertiendas Paiz se han preparado con una gran variedad de fiambre rojo y blanco en distintas presentaciones que estarán disponibles desde ya, hasta el 02 de noviembre en todas las tiendas del país.

Así mismo, para quienes gustan de cocinar el platillo en casa, durante esta temporada podrán encontrar, en ambos formatos de tienda, una amplia y exclusiva selección de carnes, embutidos, quesos y verduras para fusionar cada uno de los ingredientes y disfrutar de las exquisitas recetas en familia.

La empresa Recursos Selectivos Express, es la encargada de la preparación del fiambre en las diferentes presentaciones. Express cuenta con 22 años de experiencia en la producción de alimentos listos para el consumo y un portafolio de más de 500 productos en Guatemala, El Salvador y Panamá.

 

Remington aplica tecnología de punta 

Secarse, plancharse o hacerse ondas ha dejado de ser dañino para el cabello gracias a los productos Shine Therapy de Remington. La nueva tecnología activa en la cerámica del dispositivo microacondicionadores de aguacate y macadamia que protegen el cabello y no permiten que se dañe.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Capturan a un hombre por posesión de material pornográfico infantil
noticia EFE
Yalitza Aparicio será una de las «Mujeres Asesinas» en ViX+
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
FECI presenta antejuicio contra la jueza Ericka Aifán


Más en esta sección

Boris Johnson dimite como líder conservador pero seguirá en el poder hasta que se nombre a su sucesor

otras-noticias

Boris Johnson dimite como líder conservador pero seguirá en el poder hasta que se nombre a su sucesor

otras-noticias

El festín de la mafia

otras-noticias

Publicidad