[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Convocan a Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas


La actividad busca empoderar a las mujeres con herramientas para su desarrollo personal y laboral.

foto-articulo-Economía

‘Actualiza tu software mental’ es el tema del XV Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, que organiza la Cámara de Comercio de Guatemala, para fomentar una forma de liderazgo femenino que permita compatibilizar el trabajo con la familia. 

La gerente de Comercio Exterior de la cámara, Carmen Elena Contreras de Kitson, comentó que esta iniciativa comenzó en 2005  impulsada por la Junta Directiva y a lo largo de los años han abordado diferentes temas sobre actualidad para la mujer, emprendimiento, liderazgo, motivación, salud y familia. “Tratamos de empoderar a las mujeres con nuevas herramientas para que tengan mejores capacidades para desarrollarse en su ámbito laboral”, dijo.

Debido a la pandemia esta edición del congreso será transmitida en línea el próximo 5 de noviembre a partir de las 09:00 de la mañana, por medio de la página mujereslideresguatemala.com.

En la actividad participarán ocho conferencistas nacionales e internacionales, como la periodista mexicana Paola Rojas, la emprendedora social Paula López Espinosa, y la impulsora del bienestar integral Silvia Escribano. 

Además se realizará un panel de alto nivel con mujeres guatemaltecas destacadas, en donde participará Karla Payeras, empresaria dedicada a crear marcas y productos de alto impacto con un propósito social que permitan desarrollar y apoyar emprendedores que compartan esta visión social y cambien la vida de los guatemaltecos al reducir el hambre en el país, empoderamiento de mujeres y promover la igualdad de género. 

En años anteriores se han congregado más de 1,500 mujeres de todo el país. Para participar en esta edición puede inscribirse por medio del teléfono 2417-2711 o en la página mujereslideresguatemala.com. Las empresarias afiliadas a la cámara o círculo de mujeres tienen un precio especial. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricardo Quinto rquinto@elperiodico.com.gt
Constructora de exgobernador es beneficiada con contrato de Q3.1 millones
noticia EFE
Nicaragua celebra que la CIJ le haya dado la razón en el litigio con Colombia
noticia Édgar Gutiérrez
El poder que se desvanece


Más en esta sección

El cobre cae a mínimo de nueve meses por el temor a una recesión

otras-noticias

Francisco: América aún «es víctima de imperialismos explotadores»

otras-noticias

Xi defiende su modelo de Hong Kong en el 25 aniversario de su regreso a China

otras-noticias

Publicidad