[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Forever 21 aumentará presencia en América Latina


ABG y AR Holdings anunciaron una alianza estratégica para operar la marca en nueve países de la región y posicionarla a través de canales como el comercio electrónico.

 

foto-articulo-Economía

Jarrod Weber, presidente del grupo Lifestyle, director de marca de Authentic Brands Group (ABG), propietario de Forever 21 dio a conocer este lunes a través de un comunicado la alianza estratégica de ABG con AR Holdings, un operador de marcas líder en América Latina. El objetivo de la unión es impulsar la marca Forever 21 en todos los canales de venta en Latinoamérica, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

Según Weber, AR Holdings es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano con experiencia en las industrias de la moda, hogar y restaurantes.

“Durante los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una presencia sólida en América Latina y estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de su crecimiento en la región”, dijo Weber. A principios de 2020, ABG y SPARC Group, una empresa global que diseña, abastece, fabrica, distribuye y comercializa ropa y accesorios, adquirió Forever 21  con la estrategia inicial de posicionar al minorista para un crecimiento sostenible.

Por aparte, John Keith, presidente de AR Holdings, sostuvo que la alianza es un «logro importante» para la compañía que ha forjado su experiencia dentro de la industria retail para seguir posicionando la marca Forever 21 en los nueve países Latinoamérica en donde tiene presencia.

«Es un logro importante para AR Holdings y refleja claramente nuestra determinación de seguir haciendo crecer nuestro negocio en toda la región”, comentó Keith.

Para 2021, AR Holdings tiene previsto lanzar una plataforma de comercio electrónico para continuar posicionando a Forever 21 en el gusto de los clientes con la variedad de productos de moda para mujeres, hombres y niños.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Peligroso endeudamiento público
noticia Ana Lucía González agonzalez@elperiodico.com.gt
Mena: un grande de la plástica

Una aproximación al hombre, al artista y su obra en el centenario de su nacimiento.

noticia Aquiles Faillace
La batalla del millón de años

El hombre contra los virus



Más en esta sección

Guardiola confía en el instinto goleador de Agüero

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala viviendo una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Hamilton sigue imparable

otras-noticias

Publicidad