[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Volaris reanudará operaciones el 23 de noviembre


La línea aérea de bajo costo ofrece un descuento del 70 por ciento en los boletos desde ahora hasta el 24 de octubre de 2021.

foto-articulo-Economía

Volaris anunció que reinicia operaciones el próximo 23 de noviembre, con todos sus vuelos en la región. El CEO y fundador de Volaris, Enrique Beltranena, indicó que arrancan con las rutas tradicionales de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Cancún, Ciudad de México, Nueva York, Washington y Los Ángeles, Estados Unidos.

“Hemos vivido un proceso de pandemia difícil para todas las aerolíneas del mundo”, indicó durante la conferencia. Refirió que en este contexto les ha ayudado la solidez económica de Volaris.

La compañía aérea suspendió el 86 por ciento de la operación total entre abril y mayo, luego comenzó un escalamiento que fue arriba del 44 por ciento en julio, y que en septiembre logró cerrar en el 86 por ciento de la capacidad, dijo Beltranena. En noviembre esperan llegar al 90 por ciento, comparado con la capacidad reportada el año pasado.

Oferta

Volaris anunció un 70 por ciento de descuento para 42 mil 625 asientos al mes en sus rutas, desde y hacia Centroamérica, para viajar a partir del 27 de octubre próximo hasta el 24 de octubre de 2021. Las compras están aprobadas hasta el 2 de noviembre de este año.

Beltranena dijo que del 20 de abril al 30 de septiembre han trasladado a más de 4.5 millones de pasajeros en sus aviones sin ningún solo contagio a bordo declarado, y tampoco ninguna persona de la tripulación, pilotos y sobrecargos ha resultado infectada de COVID-19 en ese proceso de traslados.

El vicepresidente de Airbus para América Latina y el Caribe, Arturo Barreira, habló sobre la seguridad que ofrecen los aviones ya que el aire se renueva cada tres minutos y se utiliza Filtros HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl García Salas Hernández / DPI 1665 66551 1604
Longevidad
noticia Redacción / Con información de corresponsal
Lluvias causan inundaciones en San Marcos
noticia Helmer Velásquez
Hombres de maíz

Jorge Rojas, emite primera llamada.

 



Más en esta sección

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Allan Rodríguez es reelecto con el apoyo de 107 diputados

otras-noticias

Publicidad