[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Aseguradora Rural y Family Card brindarán cobertura médica sin salir de casa


Ofrecerán asistencia médica en línea para los asegurados en la Póliza Mi Carro Seguro

foto-articulo-Economía

La Aseguradora Rural del Banco de Desarrollo Rural (Banrural) y Family Card anunciaron su alianza para proporcionar atención médica a los clientes de seguro de automóviles. Esto derivado de la pandemia COVID-19, y que por las medidas de prevención muchos guatemaltecos han evitado salir de casa.

El gerente general de Aseguradora Rural, José Guillermo López, comentó que con la reactivación de la economía el riesgo de contagio es latente, por lo que las personas han optado por la adquisición de sus bienes y servicios disponibles en plataformas digitales para evitar el contacto directo y el riesgo de infectarse.

Agregó que la atención de la salud no es recomendable postergar, por lo que se concretó esta alianza para proporcionar a los clientes de seguro de automóviles un modelo innovador de asistencia médica en línea, con el respaldo de Family Card.

Este es un programa desarrollado por Grupo CAN&T, empresa líder en desarrollo de negocios por medio de plataformas digitales, con más de 25 años de experiencia en el mercado de Telesalud, que opera en más de siete países, entre ello México, Ecuador, Panamá, Honduras y Estados Unidos (Florida).

Juan Pablo Tobar, gerente general de Family Card, comentó que le ofrecen a los clientes la más completa asistencia médica de forma remota con profesionales para dar un diagnóstico.

Asistencia médica en línea
Los asegurados en la póliza de automóviles de uso particular, tendrán acceso gratuito a una plataforma dedicada a la telemedicina que les brindará asesoría médica de calidad y confiable, cumpliendo con todos los estándares y certificaciones para asegurar la salud, sin que tengan que salir de casa.

Esta plataforma estará disponible las 24 horas del día para que los clientes accedan a un médico guatemalteco colegiado activo, con un servicio que puedan recibir en la seguridad de su hogar, desde su computadora, tablet o celular.

Los asegurados podrán descargar la aplicación de Family Card por medio de Android, iOS o Huawei App Gallery.

Todos los asegurados en las pólizas de automóvil de Aseguradora Rural tendrán esta cobertura como valor agregado sin costo alguno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
Sobre UNOPS
noticia R Ríos/J López elPeriódico
Bonerge Mejía y Óscar Cruz van a segunda vuelta en elecciones para la CC

La Corte Suprema de Justicia inició anoche la elección de sus representantes ante el tribunal constitucional.

noticia
Inauguran Chuck E. Cheese

La franquicia de diversión para toda la familia abrió sus puertas en Condado Concepción.



Más en esta sección

Con más acción estrenan el nuevo trailer de The Mandalorian

otras-noticias

Guatemala supera los 102 mil casos de COVID-19

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Publicidad