[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

AutoExpo 2020 reunirá a más de 30 marcas de vehículos y motocicletas


El evento se realiza cada dos años en alianza con la Asociación de importadores y distribuidores de vehículos automotores de Guatemala. Estiman incrementar las ventas en un 30 por ciento.

foto-articulo-Economía

Vistas 360 grados para explorar los vehículos disponibles, cotizar y precalificar en tiempo real son alguna de las ventajas que brinda el portal de la AutoExpo 2020 de BAC Credomatic que se realizará del 19 al 25 de octubre. El evento, en su primera edición virtual debido a la pandemia, contará con más de 30 marcas de autos y 11 de motocicletas premium disponibles desde los US$5 mil.

María Isabel Santa Cruz, gerente de colocación de créditos del banco, explicó que dentro de las innovaciones se encuentra la incorporación del segmento de motocicletas, el Showroom que presenta vistas 360, salas de venta con atención personalizada y asesoría en tiempo real disponibles de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. «Al iniciar la comunicación con un asesor el visitante podrá completar un breve formulario, solicitar cita para  una prueba de manejo y conocer los precios y promociones especiales», dijo.

Según Ruth Torres, gerente de banca personas, la AutoExpo 2020 esperan tener el mismo éxito de las ediciones anteriores. «El incremento en las ventas en este tipo de eventos es aproximadamente de un 30 por ciento con respecto a meses anteriores y sobre la totalidad del año», afirmó.

Beneficios

La tasa de interés será preferencial en quetzales y dólares, sin embargo, la información será dada a conocer el 19 de octubre, comentó Torres. Por aparte, Sebastián Portillo, jefe de prendas, mencionó que BAC Credomatic apoya a los clientes con planes de financiamiento que incluye entre los beneficios: enganche desde el 20 por ciento, hasta 84 meses de plazo y planes con tarjeta de crédito. Dentro de la plataforma podrá encontrar los requisitos.

«Tendremos a distribuidores de automóviles nuevos entre ellos: Grupo Cofiño Stahl con más de sus cinco marcas que distribuye en Guatemala. Vamos a contar con Excel Automotriz con sus cuatro marcas, Grupo Tecun, Isuzu Autocom, Isuzu de Canella, Ivesa. Adicionalmente contaremos con Continental Motores y Honda, Suzuki y las marcas premium del Grupo Q y Grupo Los Tres», agregó Portillo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Tres congresistas podrán asumir su cargo el próximo martes por amparo provisional

Podrán asumir solo con la credencial emitida por el TSE.

noticia
Regalar un libro es regalar otros mundos posibles
noticia Luisa Paredes  lparedes@elperiodico.com.gt
Manifestante agredido afuera del Congreso lleva 30 días en protesta


Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad