[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Seguros El Roble amplía su catálogo de seguros


foto-articulo-Economía

Seguros El Roble amplió su catálogo de productos con cuatro seguros, uno de ellos dirigido a guatemaltecos que durante la pandemia emprendieron en el servicio ‘delivery’, el cual con Q588 anuales cubre el robo de su motocicleta y daños que los pilotos puedan causar a terceras personas. Además, actualizó su ‘app’ RobleRed con el fin de agilizar la atención a sus clientes.

Ana Isabel Barreda de Berganza, gerente comercial de Gastos Médicos y Vida LP, comentó que los productos desarrollados están dirigidos para todos los segmentos del mercado al presentar Plan de Vida 360 Digital, un seguro de vida temporal para personas entre 18 y 55 años. Ofrece cobertura por plazos desde cinco hasta 30 años con sumas aseguradas desde US$15 mil hasta US$75 mil. El seguro puede pagarse al contado o por cuotas y, según explicó Barreda, buscan “romper paradigmas de pensar que un seguro de vida es costoso”. Plan de Vida 360 Digital puede adquirirse desde cualquier dispositivo móvil.

“En Seguros El Roble siempre buscamos la innovación de los productos y las nuevas formas de atender a los clientes. Esta innovación nos ha llevado a ser una aseguradora a la vanguardia en el mercado guatemalteco”, afirmó Estuardo Castellanos, gerente comercial de Seguros de Personas.

Seguro de auto Tú Eliges qué deducible requiere y cuánto desea pagar, Seguro de auto pérdidas totales también forman parte del catálogo. Además, actualizó el diseño de su ‘app’ RobleRed, con herramientas que permitirán, entre otros, solicitar una cita de telemedicina en las especialidades de pediatría, ginecología, geriatría, traumatología, medicina interna y general.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación / elPeriódico
De amigos de campaña a hacer negocios en el Estado
noticia Europa Press
Un secreto de Júpiter se esclarece en órbita de la luna Amaltea
noticia AFP
Miles de personas dicen «no» a la OTAN en Madrid, ciudad anfitriona de su próxima cumbre


Más en esta sección

Identifican a menores de edad guatemaltecos fallecidos en Texas

otras-noticias

Potencial ciclón tropical avanza hacia Nicaragua y Costa Rica

otras-noticias

Escasez de alimentos y protestas por el combustible en la capital de Panamá

otras-noticias

Publicidad