[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Convocan a participar en el Congreso América Sostenible 


La actividad promueve la construcción sostenible para reducir los gases del efecto invernadero.

foto-articulo-Economía

Guatemala será la sede del Congreso América Sostenible, una actividad dedicada a promover la construcción sostenible en el país, con la oportunidad de conocer productos y servicios sostenibles.

La actividad, organizada por el Guatemala Green Building Council  (GGBC) y la Embajada de Canadá en Guatemala, en alianza con el World Green Building Council, se desarrollará de forma virtual del 21 al 23 de octubre, donde se abordarán temas como ciudades sostenibles, salud y bienestar, finanzas verdes, vivienda, incentivos municipales, acción climática y descarbonización del sector construcción.

Guillermo Canjura, presidente GGBC, dijo que son parte de una plataforma global que reúne a más de 75 Green Building Councils (GBCs), que trabajan para visibilizar la importancia que tiene el sector para el alcance de las metas mundiales de la reducción de gases del efecto invernadero.

El consejero comercial de la Embajada de Canadá en Guatemala, Bruno Hamel, indicó que en la actividad también participarán empresas canadienses que buscan oportunidades de negocio en el país.

Modalidad

El congreso se desarrollará mediante una plataforma digital y contará con la asistencia de los GBCs de la región para plantear iniciativas en común, además participarán los líderes en transformación del mercado guatemalteco. Para registrarse ingrese a la página web https://www.america-sostenible.com/.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Denuncian ataque contra campamento de empresa

Hombres armados con fusiles de asalto abrieron fuego contra la subestación de la PNC y el campamento de la hidroeléctrica EyR, en Huehuetenango.

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Autorizarán “canal azul” para agilizar aduanas

Solamente la Aduana Express Aéreo alcanzó la meta de recaudación, porque se han incrementado los ajustes por parte de la SAT.

noticia
Lunes 30 de Noviembre de 2015


Más en esta sección

Caos e incidentes en multitudinaria despedida a Maradona en Argentina

otras-noticias

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Construyen vivienda para anciano que perdió su casa por las inundaciones en San Pedro Carchá

otras-noticias

Publicidad