[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Empresa


 

 

 

 

foto-articulo-Economía

Licores de Guatemala presenta Wine&Co

El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor del mundo por esto Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en este mundo.
Para poder formar parte del Wine&Co., los amantes del vino deben adquirir una membresía anual con un costo de Q2 mil 400, esta puede ser cancelada por visacuotas, en la que incluyen los siguientes beneficios: Tarjeta Cava Gold; kit de Bienvenida y kit mensual.

 

Presentan “app” Identidades


> Identidades es una novedosa aplicación tipo test para dispositivos móviles, iniciativa apoyada por la Unión Europea, que permite a la población centroamericana conocer y al mismo tiempo comparar con personas de otros países, rasgos de su identidad a partir de un conjunto de preguntas sobre temas políticos y económicos. Los interesados pueden ingresar a https://www.testidentidades.com/

 

Sanitisu presenta nueva imagen


>Sanitisu Professional es una marca de GrandBay Paper and Care Products, líder en Latinoamérica que brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo de distintas líneas tales como: higiénicos jumbo roll, toallas en rollo e interfoliadas, servilletas, faciales, jabones y sanitizantes para uso corporativo. Próximamente se lanzarán nuevos jabones y sanitizantes para el sector salud y Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

 

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Trump critica a su hija Ivanka 
noticia Mario A. García Lara
Democracia en riesgo: Temas de fondo
noticia Redacción/elPeriódico
Diputada verifica empresa beneficiada luego de la ampliación del Presupuesto


Más en esta sección

Hoy como ayer: ¡No Nos Callarán!

otras-noticias

Viaje al centro de los libros

otras-noticias

El pulso entre la democracia y la autocracia

otras-noticias

Publicidad