[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Coca-Cola ingresa al mercado de los refrescos con alcohol


Los Hard Seltzer es una bebida de agua con gas o agua carbonatada enriquecida con un volumen de alcohol variable.

foto-articulo-Economía

Coca-Cola entra al mercado del seltzer duro, una bebida de agua con gas y alcohol, que será lanzada en Estados Unidos (EE.UU) en la primera mitad de 2021 según un reporte de CNBC que habló con el CEO de la compañía James Quincey.

El nuevo producto llega después de que Coca-Cola compró en 2017, la marca de agua con gas Topo Chico. El refresco de Lima-Limón se venderá inicialmente en EE. UU, seguido de México y Brasil.

Los Hard Seltzer es una bebida de agua con gas o agua carbonatada con sabores frutales o herbales, enriquecida con un volumen de alcohol variable entre un 4 por ciento y un 10 diez que se considera una alternativa a otras bebidas alcohólicas como la cerveza y la cidra.

Coca-Cola apunta a lanzar su primer seltzer duro en los EE. UU. En la primera mitad de 2021, dijo el lunes a CNBC el CEO James Quincey.

Quincey dijo en una entrevista de “Mad Money” que siguen al consumidor que se siente atraído a esta bebida por su menor contenido de calorías y alcohol. Los ‘seltzers duros’ ganaron popularidad. Actualmente se contabilizan 26 marcas en el mercado, siendo Mike’s Hard Lemonade’s White Claw y Boston Beer’s Truly son las marcas más importantes.

“Creo que estas innovaciones que hemos visto, incluido el seltzer duro, son una tendencia del consumidor que busca cosas nuevas, y si queremos centrarnos en el consumidor … eso es lo que nos lleva a esta oportunidad”, dijo Quincey.

Las acciones de Coca-Cola cayeron casi un 3 por ciento a US$49,09 dólares en la venta masiva del mercado de valores el lunes. La acción ha bajado dos dígitos hasta la fecha.

Lee la entrevista del CEO de Coca-Cola, James Quincey con la CNBC en el siguiente enlace
https://www.cnbc.com/2020/09/21/coca-cola-will-enter-us-hard-seltzer-market-in-first-half-of-2021-ceo.html

Luisa Paredes
Editora de Sociedad en elPeriódico. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro mi trabajo en el periodismo digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Escuela instaló luces inteligentes para ahorrar, pero lleva casi 2 años sin poder apagarlas
noticia AFP
Tres años después, Wuhan pasa página del COVID-19
noticia Agencias
Naomi Osaka anuncia embarazo y retorno a las canchas hasta 2024


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad