[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Pollo Campero innova su App y página web


La marca implementó nuevos canales de servicio para mayor comodidad y conveniencia de sus consumidores.

foto-articulo-Economía

“El sabor campero permanece pero evoluciona a mejores formas de llegar a nuestros consumidores”, así describió este lunes Rodrigo Del Cid, director senior mercadeo restaurantes Centroamérica a la nueva página web y App de Pollo Campero presentadas como parte de la innovación que realiza la empresa guatemalteca ante el cambio de hábitos de sus consumidores.

Del Cid resaltó que la tecnología de la App es de fácil acceso para todos los miembros de la familia que deseen realizar un pedido en menos de un minuto. “Nos debemos a la familia y en ella hay miembros con diversos hábitos de consumo y el reto era que el aplicativo funcionara para todos y hoy con mucho orgullo decimos que el aplicativo funciona para un centennial que quiere velocidad, para un millennial que quiere practicidad y para alguien de la generación X, que no es nativo digital, pero también requiere herramientas que le faciliten la vida. Pero también está pensada para un baby boomer”, afirmó.

Presente en 12 países alrededor del mundo, Pollo Campero sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes. Ahora sus clientes podrán acceder a la App disponible gratuitamente a través de Google Play y App Store o podrá escanearlo en el código QR impreso en los empaques de los productos.

Por aparte, Alejandro Peña, director TI CMI Alimentos, explicó que la web tiene un nuevo diseño gráfico para facilitar su uso desde cualquier dispositivo como computadora, tablet o smartphone. Mientras, la App tiene renovó la experiencia para el usuario. Además, el ícono del famoso pollo también cambió con el fin de inyectar “modernidad y dinamismo”.

Entre las innovaciones de la App tendrá la opción de agregar sus productos en la sección “favoritos” y ofrece métodos de pago como tarjetas de crédito, débito o en efectivo.

Productos exclusivos

Para celebrar la innovación de Pollo Campero, se lanzó un nuevo producto: pollo extra crujiente bañado en sus famosas salsas barbacoa, búfalo, oriental y mando picozón disponible en la app y sitio web. Además, también habrá promociones exclusivas tanto para pedidos personales como combos familiares.

Actualmente, los martes y jueves el menú campero puede ser adquirido por Q31 y el súper campero por Q41 pero si realiza su compra a través de las nuevas plataformas esta promoción también estará disponible los lunes. Mientras, para los que gustan de los banquetes de camperitos de 30 piezas podrán disfrutarlo por solo Q129.

“Contantemente iremos dando más buenas noticias a través de nuestros canales de comunicación de lo que pueden encontrar en la App”, agregó Del Cid.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Nuevo proyecto de militares 
noticia Agencias
Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Los crímenes de la academia: misterio y suspenso gótico en Netflix


Más en esta sección

Sala resuelve que se violentó el debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

Tom Verlaine, líder de la banda punk Television, muere a los 73 años

otras-noticias

Por qué “Mujeres” de Arjona y “Casi Perfecto” de Ana Cirré son tendencia en redes

otras-noticias

Publicidad