[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Comienza la recepción de documentos para candidatos al Directorio de la SAT


La convocatoria para participar y entregar la papelería está abierta hasta  el 2  de  octubre.

foto-articulo-Economía

Dos semanas tienen los profesionales interesados en postularse para ocupar un puesto en el Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

La Comisión de Postulación, a cargo de seleccionar una nómina de seis candidatos para que el Presidente Alejandro Giammattei elija a dos miembros para integrar el Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), inició este lunes con la recepción de documentos en el Ministerio de Finanzas Públicas.

Los profesionales de las Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas tienen hasta el viernes 2 de octubre para entregar la papelería completa sin excepción.

Según la convocatoria, la documentación se entregará personalmente por el postulante en la 8a. avenida 20-59, zona 1, décimo nivel del edificio del Ministerio de Finanzas Públicas, del lunes 21 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre, de siete de la mañana a tres de la tarde (únicamente días hábiles).

El proceso de selección se realiza de conformidad con las formas y fases que establece el Decreto 1-98 del Congreso de la República, Ley Orgánica de la Superintendencia de Administración Tributaria y en lo aplicable, lo dispuesto en la Ley de Comisiones de Postulación, Decreto 19-2009 del Congreso de la República.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¡River, campeón!

En Madrid, muy lejos de su estadio Monumental que les fue vetado, River Plate se proclamó este domingo campeón de la Libertadores tras derrotar por 3-1 (5-3 global) a Boca Juniors en esta controvertida final desplazada a Europa por la violencia ocurrida en Buenos Aires.

noticia Carlos A. Rodas Minondo
Sorpresas para el nuevo año

Los deseos son un feliz, bendecido y próspero año nuevo para todos…

noticia Andrea Paola
¡Muere narco brasileño que intentó escapar de prisión!


Más en esta sección

España decreta toque de queda por el virus

otras-noticias

Líder opositor venezolano Leopoldo López ya está en Madrid

otras-noticias

Sismo de 5,7 grados en sur de México sacude suroeste de Guatemala

otras-noticias

Publicidad