Publicidad
La aerolínea American Airlines retomó sus operaciones en Ciudad de Guatemala en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) con vuelos hacia Miami y Dallas Fort Worth, Estados Unidos.
Ayer ingresó el primer vuelo programado por la aerolínea con 163 pasajeros y seis tripulantes, luego de suspender sus operaciones en marzo debido a las restricciones de viaje por COVID-19.
La empresa informó que se mantendrán cinco vuelos a la semana hacia Miami, los días domingo, lunes, jueves, viernes y sábado. Mientras que para Dallas será un viaje diario.
Desde junio American comenzó a reanudar sus vuelos a través de Latinoamérica, incluyendo vuelos a Honduras en agosto, a Costa Rica el 9 de septiembre y a El Salvador el 19 de septiembre.
De acuerdo a Rafael Sánchez, gerente regional de American para Centroamérica, mantiene altos estándares de bioseguridad para la protección de los pasajeros. “Durante la gran mayoría de los vuelos, los clientes reciben toallitas o gel desinfectantes, y adicionalmente American ha limitado la entrega de alimentos y bebidas para reducir las interacciones entre los auxiliares de vuelo y los clientes”, manifestó.
Publicidad
Publicidad