[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

hugoBusiness, para el “e-commerce”


La nueva herramienta está disponible en Guatemala desde el 1 de septiembre.

foto-articulo-Economía

La app de delivery con origen salvadoreño presentó una nueva herramienta para el e-commerce, hugoBusiness, a la cual se podrá acceder con cero comisiones en 2020. Para que un negocio pueda obtener todas las funcionalidades de e-commerce que hugoBusiness ofrece: links de pago, sitio web, logística, facturación electrónica y manejo de inventarios, entre otras, debe contactar al menos a cinco proveedores y gastar mucho dinero.

Mientras que con hugoBusiness se dispone de todo en un mismo lugar y gratuito, con ahorros hasta del 20 por ciento. Con este modelo de apoyo para los aliados, durante este 2020, se busca un retorno hacia una mejor economía. En cuanto cero comisiones para lo que resta de este año, se diseñó un modelo de apoyo para los aliados que decidan utilizar hugoBusiness, el cual consiste en tasa cero por ciento en concepto de comisión y $0 en implementación.

El mayor beneficio al operar el e-commerce con esta plataforma es la eficiencia, pues al trabajar este sin el apoyo de hugoBusiness, el comercio tendría que utilizar distintas herramientas para cada parte del flujo de negocios.  hugoBusiness podría impulsar a los negocios emprendedores (legalmente establecidos que ya facturan) en esta difícil situación económica por la pandemia, al ahorrar costos fijos que bajo este concepto serán incluidos en la plataforma, como se detalla anteriormente. “Hicimos que esta herramienta fuera tan conveniente y fácil de usar que todos los comercios dispondrán de más tiempo y mayor control de su negocio”, dijo el director de hugoBusiness, Pedro Rosales.
hugoBusiness se encuentra activo, con las primeras pruebas, desde la primera semana de agosto, con acceso por medio de business.hugoapp.com.

La nueva plataforma está disponible desde el 1 de septiembre en Guatemala y a principios de octubre en El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, en su fase inicial, pero hugoBusiness es un servicio disponible en el resto de la región.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Ya está listo el nuevo tráiler de “TÁR” la película que podría darle el Óscar a Cate Blanchett
noticia EFE
Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Organizaciones exponen situación que vive la exfiscal Virginia Laparra


Más en esta sección

París Saint Germain gana y Mbappé se lesiona

otras-noticias

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala gradúa la  XXXVIII Promoción de Médicos Oftalmólogos 

otras-noticias

Gloria Estefan celebra ser la primera mujer latinoamericana en el Salón de la Fama de los Compositores

otras-noticias

Publicidad