[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

El Club de la Cerveza Ambev


El próximo 12 de septiembre, Ambev Centroamérica llega a sus 17 años.

foto-articulo-Economía

Un viaje por Europa, específicamente a Bélgica se realizó este jueves a través del Club virtual de la Cerveza Ambev durante una presentación exclusiva para invitados especiales. Stella Artois, Hoegaarden y Leffe Brune fueron las protagonistas en la cata que estuvo acompañado por maridajes que se adecuaron a los sabores característicos de cada cerveza.

La actividad se realizó en el marco del 17 aniversario de Ambev Centroamérica en Guatemala que se celebrará el próximo 12 de septiembre. “El Club de la Cerveza en este momento lo estamos haciendo de manera virtual. Es un club que busca agradecer su acompañamiento a lo largo de estos años y que nos ha hecho crecer como marcas no solamente comerciales sino corporativas”, afirmó el anfitrión.

Además, también se inauguró la nueva página web de AMBEV Centroamérica en donde encontrarán noticias actualizadas de cada una de las marcas, de los proyectos de voluntariado de la marca corporativa así como de las próximas promociones del Club de la Cerveza.

Entre maridajes y cervezas

El fin de las actividades virtuales será ampliar el conocimiento sobre cómo tomar una buena cerveza, cuáles son sus características y la forma en la que se pueden maridar. Para este proceso, el chef ejecutivo del restaurante Gracia (cocina de autor),  Pablo Novales y Paúl Pinto, maestro cervecero trabajaron en conjunto para llevar una mejor experiencia al paladar.

“Para catar una cerveza tomamos tres pasos: el primero es observarla, luego percibir los aromas y por último evaluar las cualidades de la misma en la boca”, afirmó Pinto.

Ambev es parte del Grupo AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo y llegó a Guatemala  a través de una alianza estratégica con cbc, con el objetivo de desarrollar el mercado de Centroamérica con un portafolio de marcas globales como Stella Artois, Budweiser, Corona, Modelo, entre otras. La cervecería genera más de 5 mil empleos en la región.

 

 

 

 

 

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Los escándalos de la farándula en 2022
noticia EFE
Gillian Anderson pide a las mujeres que le confiesen sus fantasías sexuales para escribir un libro
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
“Cartografía de lo (In)visible”, la nueva colectiva de Galería Extra


Más en esta sección

Juez resolverá situación legal de Mario Castañeda en dudoso caso de la FECI

otras-noticias

Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones

otras-noticias

Grammys 2023: listado completo de ganadores

otras-noticias

Publicidad