Licores de Guatemala con nueva imagen
Desde hace tres años, la compañía inició un proceso de innovación en sus marcas, empaques, procesos y departamentos administrativos.
Publicidad
Desde hace tres años, la compañía inició un proceso de innovación en sus marcas, empaques, procesos y departamentos administrativos.
El trabajo en equipo, la innovación, la cultura y paisajes de Guatemala son reflejados en la nueva imagen de Industrias Licoreras de Guatemala, que además de renovar el logotipo también cambió su nombre a Licores de Guatemala.
Con más de 70 años dedicados a la producción y distribución de los más finos rones añejos y otras bebidas espirituosas, ayer fue lanzada la nueva imagen corporativa como parte de una serie de mejoras que realiza la compañía desde hace tres años, dijo Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala.
“Inspirados en Guatemala para ser disfrutados en el mundo, esa es la razón de nuestra existencia y por eso llevamos los más finos destilados hacia otras partes del mundo, con una imagen que compite a nivel mundial”, afirmó Ibáñez.
Alexandra Alfaro, directora de Mercadeo Global, explicó que el nuevo logotipo está compuesto por seis formas que representan: la cadena productiva, las plantaciones, el ingenio, la destilería, los centros de añejamiento, la embotelladora y los sistema de distribución. Estas forman un paisaje que se encuentra en un rombo. “Es la representación abstracta y minimalista de un volcán que se refleja en un lago”, agregó.
Actualmente, Licores de Guatemala llega a más de 123 países con marcas como Ron Zacapa, Colonial y Ron Botran.
“Estamos comprometidos con la innovación y los nuevos aires que se viven a nivel mundial”.
Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala.
Publicidad
Publicidad