[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

BAC presenta Compra-Click para el comercio en línea


El portal web está habilitado a nivel regional y minimiza el riesgo de fraude para las ventas con 3D Secure para Visa y MasterCard.

foto-articulo-Economía

BAC Credomatic presentó ayer su nuevo portal de link de pago Compra-Click, disponible para los comercios que venden en línea, a domicilio o por medio de redes sociales. Ante la pandemia los medios de pago evolucionaron y las plataformas digitales de pago también han crecido más de mil por ciento intermensual, según cifras de la entidad bancaria.

“En BAC Credomatic hacemos un esfuerzo diario por innovar productos y servicios para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales. Compra-Click es una alternativa de pago inmediato que el negocio puede utilizar las 24 horas del día y permite potenciar las ventas en línea”, dijo Juan Mardonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago.

El sistema es sencillo ya que el comercio genera un enlace de pago Compra-Click para el producto o servicio solicitado. Luego el cliente ingresa al enlace y realiza el pago. Ambas partes reciben el comprobante de pago en su correo electrónico.

El ejecutivo también explicó que el portal web permite establecer la imagen del comercio, la descripción del giro del negocio y enlaza a las redes sociales o sitio web de la empresa. Además, acepta todas las tarjetas de crédito y débito del mercado local e internacional. “Como procesadores estamos apoyando al comercio local para que cuenten con canales de venta y pagos seguros, ágil y sin salir de casa”, agregó.

Según cifras de BAC Credomatic, transacciones por medio de Compra-Click mostraron en mayo un crecimiento por la pandemia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Ausencia

Y, sobre todo, evitar la uniformidad.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Abogado Vernon González va a juicio

 

El juez Séptimo de Primera Instancia Penal, Adrián Rodríguez, resolvió que Vernon González Portillo, abogado del Partido Patriota (PP), será juzgado a través de un procedimiento abreviado por el delito de tráfico de influencias.

noticia
Tropigas presenta su programa de fidelización

El cliente podrá solicitar su tarjeta de fidelización al 1765 o con su promotor.



Más en esta sección

Fun in Guate, un portal digital para el turismo local

otras-noticias

Liberan al último manifestante detenido en la protesta del sábado

otras-noticias

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Publicidad