[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Centros comerciales con despacho para compras


Los administradores buscan apoyar la sostenibilidad de los socios comerciales que dependen de sus operaciones.

foto-articulo-Economía

Los centros comerciales de Spectrum y Multi-Proyectos dieron a conocer sus nuevos servicios para despachar las compras en línea.

“Shop & Collect” es un espacio digital disponible en las páginas web y redes sociales de Oakland Mall, Naranjo Mall, Portales y Miraflores, en donde encontrará los comercios participantes. Paola Arce, gerente de Portafolio de Spectrum, dijo que esta propuesta busca garantizar la seguridad de sus visitantes, además de proteger el presente y futuro de muchos negocios.

Los clientes deberán comunicarse directamente con su tienda favorita, seleccionar el o los productos que deseen y luego la tienda generará un comprobante con la hora y fecha para recoger su compra. Como parte de la facilidad y seguridad para los clientes, los paquetes serán colocados directamente en el baúl. El servicio está disponible en Miraflores y Oakland Mall de 8:00 a 16:00 horas y en Naranjo Mall y Portales de 7:00 a 16:00 horas.

El nuevo servicio cumple medidas de seguridad e higiene como: distanciamiento en el área de estacionamiento, uso de mascarilla y desinfección constante del área de entrega. El cliente permanecerá en su automóvil con la ventanilla arriba.

“Pick Up” en Pradera

Pradera Concepción también pone a disposición de sus clientes el directorio de su nuevo servicio Pick Up (http://pickup.praderaconcepcion.com) en donde encontrarán las tiendas disponibles. Desde el sitio web podrá seleccionar los productos y cancelar según las formas de pago de cada tienda. Media hora antes de recoger el producto, es indispensable que el cliente avise al teléfono 5848- 7268. Al llegar, nuevamente requiere comunicarse al WhatsApp de ese número para brindar su nombre y el número de parqueo en el que se encuentra.  El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas. En Pradera Vistares de lunes a viernes en horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y sábado de 9:00 a.m. a 12 p.m.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes El Periódico
Bus de ruta 203 queda reducido a escombros en el Periférico sur y 4a. calle de la zona 7

Al menos nueve personas atendidas y llevadas al hospital general por presentar golpes y crisis nerviosa.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Denuncia contra el IGSS por prórroga de contrato de Q250.8 millones

La contratación del sistema informático SAP es investigado por el MP y la CICIG debido a que supuestamente fue suscrito de manera anómala.

noticia
Cincuenta años de la parroquia


Más en esta sección

Congreso de Costa Rica aprueba polémica ley de pesca de arrastre

otras-noticias

Obras Sociales realiza sorteo de la Rifa Un Millón de Amigos

otras-noticias

Costa Rica alivia restricciones para entrada de turistas

otras-noticias

Publicidad