[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Red Sofa busca digitalizar el “networking”


foto-articulo-Economía

“Generar oportunidades de negocio desde la comodidad de su casa las 24 horas y en cualquier parte del mundo es el principal reto de Red Sofa”, afirmó Roberto López, cofundador y gerente general de la aplicación, que en dos semanas de haberse lanzado al mercado ya cuenta con al menos 2 mil 500 usuarios.

La app es parte del startup tecnológico Red Sofa Inc. con sede en El Salvador y ha sido diseñada para las empresas o personas cuya productividad depende de su red de contactos, por lo que su uso es exclusivo para smartphone con sistema operativo Android e IOS. Puede descargarse en Google Play y App Store de manera gratuita y está disponible en idioma inglés y español.

Según López, hasta el momento el 50 por ciento de sus usuarios son de Centroamérica y el resto de México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y España. “No ayuda a sustituir otras aplicaciones sino a centralizar la información de diferentes apps como Waze, Whatsapp o Uber”, comentó López.

Red Sofa ofrece una agenda de productividad al ayudar a programar llamadas, visitas y “hacer más en menos tiempo” con tareas inteligentes. Además, el usuario podrá crear su Business Vitae y brindar detalles de los productos o servicios. Se podrá escanear contactos y ordenarlos según su profesión.

+6
mil usuarios logró agendar en 2018 el prototipo de la app. Además, generó más de 400 empleos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EUROPA PRESS
El Gobierno de Venezuela anuncia su salida oficial de la OEA 

El Gobierno de Venezuela ha anunciado este sábado su decisión de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA) por lo que ninguna decisión emanada por este organismo tendrá «efecto político o jurídico para el Estado venezolano y sus instituciones».

noticia Jaime Barrios Carrillo
El antepasado más antiguo
noticia
Hay que persignarse antes de subir a una camioneta roja


Más en esta sección

Lewis Hamilton gana en accidentada carrera en Baréin

otras-noticias

Milan sigue imparable en la liga italiana

otras-noticias

Tottenham alcanza el liderato en la Premier League

otras-noticias

Publicidad