[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Parque Mateo, una opción en la zona 7


La construcción de Parque Mateo comenzará en enero de 2020; sin embargo, se puede comenzar a elegir y comprar el apartamento. 

foto-articulo-Economía

Parque Mateo es el nuevo complejo inmobiliario que Spectrum presenta como parte de su conocida línea de proyectos de vivienda pensada a gran escala, el cual contribuirá a revitalizar y elevar el nivel económico y urbano de este sector de la zona 7 capitalina. 

Con una inversión de US$40 millones, bajo la premisa de transformar la vida de las personas y entregar soluciones que impactan. El desarrollador pone a disposición de los guatemaltecos una nueva opción para adquirir su propio apartamento en una de las zonas de la ciudad con mayor conectividad como la calzada Doroteo Guamuch Flores, contigua a Mixco, y con vías de acceso hacia el Periférico y las calzadas Roosevelt y San Juan. 

El concepto de Parque Mateo se caracteriza porque responde a una tendencia de diseño urbano y arquitectónico enfocada en atender las demandas de las familias para brindar soluciones y opciones específicas a las necesidades del mercado, tomando como base principal el desarrollo de la vida en comunidad, bajo los mejores estándares de calidad y seguridad. 

“Parque Mateo es un proyecto de vivienda que responde a las necesidades de un sector específico de la ciudad el cual hemos decidido retomar para contribuir con la modernización del sector”, comenta Jorge Valdez, Gerente  de Comercialización Regional de Vivienda, de Spectrum.

En planos 

Parque Mateo ofrecerá espacios integrales para vivir en comunidad dentro de la ciudad en una ubicación privilegiada. El área de construcción será de 9,077m2 para tres torres de 15 niveles de altura cada una, 10 apartamentos por nivel, cuatro elevadores por torre, gradas de servicio, ducto de basura, parqueo para propietarios y visitas, distribuido en cinco sótanos. 

La construcción de Parque Mateo dará inicios en enero de 2020, sin embargo, las personas interesadas pueden optar desde ya a escoger el tipo de apartamento que mejor se adapte a sus necesidades –desde Q750 mil– entre los tres modelos disponibles: 2 habitaciones, de 70m2, con dos baños; un modelo de 3 habitaciones con dos baños y balcón (83m2) y otro más amplio, de 97m2, de 3 habitaciones que incluye sala familiar y dos baños.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Inés Verdugo expone un trabajo textil fruto del confinamiento en La Erre
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
La historia de Quiriguá, Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1981
noticia AFP
Rafael Nadal estará de baja entre cuatro a seis semanas


Más en esta sección

Messi: “Feliz por dar un pasito más”

otras-noticias

Messi llega al partido mil como profesional y Argentina se clasifica a cuartos de final

otras-noticias

Municipal pierde pero se clasifica a las semifinales del Torneo Apertura

otras-noticias

Publicidad