[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Inauguran centro comercial en Zacapa


foto-articulo-Economía

Multi-Proyectos inauguró en Zacapa el centro comercial Pradera, el primero de la región con uso de energía limpia y renovada. En la edificación se utilizará energía solar, dieron a conocer los ejecutivos.

Pradera está ubicado en la 17 avenida y 1a. calle de la zona 3 de Zacapa. Tiene 69 locales comerciales, food court con siete opciones de restaurantes, parque infantil y áreas especiales.

Ricardo González, director general de Multi-Proyectos, informó que se podrá disfrutar de algo diferente para realizar compras, restaurantes, comodidad, parqueo y próximamente Cinépolis.

Luis Villela, director de Centros Comerciales, dijo que hoy se empieza una relación especial con los zacapanecos, y están comprometidos con el medio ambiente al utilizar energía solar, es un centro comercial que está disponible para todas las personas que deseen visitarlo.

Rogelio Morales, uno de los vecinos que visitó el lugar, expresó que ahora se atraerán más inversiones. El corte de la cinta fue realizado por el equipo ejecutivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Hallan disco con extraño video

Algunos sitios en Internet sostienen que este video fue hallado en Polonia o España, sobre el disco estaba escrito un número de serie.

noticia
XXIII Aniversario de “elPeriódico”
noticia AFP
Boca Juniors reporta varios casos de Coronavirus

El club Boca Juniors resolvió este lunes suspender los entrenamientos por 72 horas e instrumentar medidas de aislamiento del plantel tras detectarse varios casos positivos de coronavirus, informó la institución en un comunicado en el que menciona un «brote de contagios».

 



Más en esta sección

París Saint Germain empata y sigue sin convencer

otras-noticias

Juventus empata sin Cristiano Ronaldo

otras-noticias

Liverpool sufre con el VAR y empata

otras-noticias

Publicidad