[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T Continental presenta a LEO


foto-articulo-Economía

&T Continental presentó su nuevo chatbot LEO. Paola Rossi, gerente de Canales Electrónicos de G&T Continental, indicó que la nueva herramienta tecnológica de la organización funciona por medio de inteligencia artificial, que automatiza procesos de servicio al cliente.

“Estamos apostando a llegar donde el cliente está, usando canales de comunicación y redes sociales como Whatsapp y Facebook para facilitar la atención de nuestros usuarios, considerando la tendencia mundial que indica que para 2020 el 85 por ciento de la comunicación se realizará por medio de chats”, comentó Rossi.

“El nuevo chatbot viene a fortalecer la estrategia tecnológica de nuestra institución junto a GTCAPP, la renovación del sitio web y Banca Electrónica Empresarial, alianzas estratégicas con Fintechs y otros que se encuentran actualmente en desarrollo”, destacó Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gobierno de Costa Rica felicita a Rey Carlos III del Reino Unido
noticia AFP
Protestas en EE. UU. tras divulgación de video de un hombre negro acribillado por la policía
noticia Redacción/elPeriódico
GPO: más de 458 mil niños y niñas en riesgo de no tener segunda dosis contra el COVID-19


Más en esta sección

Tribunal define fecha para dictar sentencia en caso La Línea

otras-noticias

Goleada y juego bonito, el mejor homenaje a Pelé

otras-noticias

Neymar: “Estamos enfocados en conseguir el título”

otras-noticias

Publicidad