[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

G&T reúne a sus agentes bancarios


foto-articulo-Economía

Redacción — En el marco de tres actividades a nivel nacional, Grupo Financiero G&T Continental llevó a cabo su convención anual de Agentes Bancarios del 23 al 28 de agosto, en la cual, se congregaron más de 1,700 agentes bancarios, en su mayoría pequeños emprendedores que representan a la institución bancaria a nivel nacional.

Una de las funciones principales del modelo de agentes consiste en acercar a los guatemaltecos a servicios financieros de primera necesidad como lo son cobro de remesas, pago de servicios, cambio de cheques, así como depósitos y retiros de ahorro entre otras.

La red de agentes de G&T Continental es una de las más grandes del país y por ello la convención se dividió en tres áreas: Central/Sur, Oriente y Occidente.

En cada una de estas actividades se compartió con los agentes importante información económica y financiera, además de la visión estratégica del Grupo Financiero, con el propósito de alinear un plan de trabajo que permita su crecimiento por medio de un mejor servicio para las comunidades.

TRATO DIRECTO

Según la Superintendencia de Bancos (SIB), el sector de los agentes bancarios en el país crece a un ritmo anual del ocho por ciento. Y a pesar del rápido desarrollo de las tecnologías, para la mayoría de los guatemaltecos que se ubican en zona departamentales el trato humano y directo sigue siendo la primera opción.

CAMPAÑA

Durante la convención, G&T Continental lanzó la campaña publicitaria que genera incentivos muy diferenciados para el cobro de remesas familiares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
La prensa, el poder y las causas

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa

noticia AFP
Katy Perry gana una batalla judicial a unas monjas

La cantante podrá comprar el convento de las hermanas del Inmaculado Corazón de María que se oponían a negociar con la estrella.

noticia
Partidos políticos se concentran en los departamentos


Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad