[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Citi recibió diez premios por mejor banco digital


De acuerdo con el comunicado emitido por la entidad, la estrategia de banca digital implica poner a disposición de los clientes el potencial de la red global.

 

foto-articulo-Economía

Citi ha sido reconocido por la revista Global Finance en la Primera Ronda del concurso Mejores Bancos Corporativos e Institucionales Digitales del Mundo en Latinoamérica 2019 con diez premios en subcategorías regionales y 19 premios en países.

Los diez premios en las subcategorías regionales son: Mejores Servicios de Gestión de Inversiones; Mejor Gestión de Efectivo en Línea; Mejores Servicios de Financiamiento Comercial; Mejor Sitio de Banco Corporativo Integrado; Mejores Servicios de Tesorería en Línea; Mejor en Banca Móvil; Mejor en Marketing y Servicios de Redes Sociales; Mejor Aplicación de Banca Móvil, Mejores API de Open Banking y Banco Digital más Innovador.

Citi también ganó el premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en 19 países: Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y México (Citibanamex).

De acuerdo con el comunicado emitido por la entidad, la estrategia de banca digital implica poner a disposición de los clientes el potencial de la red global para optimizar modelos de operaciones y toma de decisiones a nivel global, explicó Steve Donovan, director de Soluciones de Tesorería y Comercio de la Región Latinoamérica. “Nuestro objetivo es convertirnos en una extensión de los modelos operativos de nuestros clientes, de modo que puedan enfocarse en sus objetivos estratégicos de forma más fácil”, agregó.

CRITERIOS PARA ELEGIR

Los ganadores fueron elegidos entre las propuestas evaluadas por un panel de jueces de clase mundial en Infosys, líder global en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de todos los ganadores.

Solo los bancos que participaron en la competencia fueron considerados para premios, y los premios solo se otorgaron en aquellas regiones, países y categorías en las que se presentaron propuestas.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales y funcionalidad de sitios web.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de Global Finance. Este premio confirma el compromiso de Citi de apoyar a nuestros clientes”.

Steve Donovan, director para Latinoamérica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Barnoya
A los sacrificados médicos jóvenes
noticia Luisa Paredes
Ataques sincronizados contra unidades móviles de empresa de telefonía
noticia AFP
Real Madrid-Bayern, duelo de colosos

 

Choque de colosos, clásico de Europa, final anticipada; los adjetivos son numerosos para definir la semifinal de la Liga de Campeones que medirá al Bayern de Múnich con el Real Madrid, cuyo ganador luchará por el título con el vencedor del Liverpool-Roma, según deparó el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza).



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Publicidad