Publicidad
Redacción —La empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, originaria de España, ATREVIA, nombró a Andrea Monzón como la nueva directora de Centroamérica.
Administradora de Empresas, con una maestría en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno y un Master en Business Administration de la Universidad Católica del Norte, Chile, tiene como objetivo dirigir bajo los nuevos desafíos de la comunicación.
“Antes, cuando ocurría una crisis, había un mayor margen de tiempo para responder. Hoy, las redes sociales permiten que cualquier contenido se viralice en segundos y la necesidad de gestionar las crisis en tiempo real es mayor que nunca. Esto representa un reto para las empresas y las marcas”, explica Monzón.
ATREVIA Centroamérica se ha posicionado desde hace tres años como una nueva opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico a sus organizaciones y sus marcas. Al contar con más de 20 áreas de especialización, brinda soluciones integrales por medio de las divisiones de Agencia, Consultoría y Tecnología.
Javier Medrano, consejero de la Junta Directiva de ATREVIA, explicó que Monzón tiene más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial. “Su trayectoria en Comunicación, Relacionamiento y Estrategia en Cámara de Industria de Guatemala, GuateÍntegra, entre otros la hacen la persona idónea para asumir los nuevos retos de la compañía”, explicó.
Publicidad
Publicidad