[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

ATREVIA Centroamérica tiene nueva directora


foto-articulo-Economía

Redacción —La empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, originaria de España, ATREVIA, nombró a Andrea Monzón como la nueva directora de Centroamérica.

Administradora de Empresas, con una maestría en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno y un Master en Business Administration de la Universidad Católica del Norte, Chile, tiene como objetivo dirigir bajo los nuevos desafíos de la comunicación.

“Antes, cuando ocurría una crisis, había un mayor margen de tiempo para responder. Hoy, las redes sociales permiten que cualquier contenido se viralice en segundos y la necesidad de gestionar las crisis en tiempo real es mayor que nunca. Esto representa un reto para las empresas y las marcas”, explica Monzón.

ATREVIA Centroamérica se ha posicionado desde hace tres años como una nueva opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico a sus organizaciones y sus marcas. Al contar con más de 20 áreas de especialización, brinda soluciones integrales por medio de las divisiones de Agencia, Consultoría y Tecnología.

Javier Medrano, consejero de la Junta Directiva de ATREVIA, explicó que Monzón tiene más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial. “Su trayectoria en Comunicación, Relacionamiento y Estrategia en Cámara de Industria de Guatemala, GuateÍntegra, entre otros la hacen la persona idónea para asumir los nuevos retos de la compañía”, explicó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
“Se llena de shumos”

Las nuevas generaciones lejos de romper los prejuicios difundidos por la clase dominante los están reproduciendo con más fuerza que sus propios padres.

 

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Menores también sufren maltratos y humillaciones en hogares privados

La Oficina del Procurador de los Derechos Humanos (PDH) recibió 11 denuncias de maltratos en dichos centros entre 2016 y 2017.

 

noticia AFP
Megaoperación policial contra finanzas de narcotraficantes en Brasil

En un comunicado, la policía calificó la operación como la mayor en la historia del país contra un grupo del narcotráfico.



Más en esta sección

Nueve entidades reciben el Premio Nacional de Innovación 2020

otras-noticias

ONU pide una investigación independiente sobre los incidentes en las protestas

otras-noticias

Carolina Herrera lanza Good Girl Suprême

otras-noticias

Publicidad