[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

ATREVIA Centroamérica tiene nueva directora


foto-articulo-Economía

Redacción —La empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, originaria de España, ATREVIA, nombró a Andrea Monzón como la nueva directora de Centroamérica.

Administradora de Empresas, con una maestría en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno y un Master en Business Administration de la Universidad Católica del Norte, Chile, tiene como objetivo dirigir bajo los nuevos desafíos de la comunicación.

“Antes, cuando ocurría una crisis, había un mayor margen de tiempo para responder. Hoy, las redes sociales permiten que cualquier contenido se viralice en segundos y la necesidad de gestionar las crisis en tiempo real es mayor que nunca. Esto representa un reto para las empresas y las marcas”, explica Monzón.

ATREVIA Centroamérica se ha posicionado desde hace tres años como una nueva opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico a sus organizaciones y sus marcas. Al contar con más de 20 áreas de especialización, brinda soluciones integrales por medio de las divisiones de Agencia, Consultoría y Tecnología.

Javier Medrano, consejero de la Junta Directiva de ATREVIA, explicó que Monzón tiene más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial. “Su trayectoria en Comunicación, Relacionamiento y Estrategia en Cámara de Industria de Guatemala, GuateÍntegra, entre otros la hacen la persona idónea para asumir los nuevos retos de la compañía”, explicó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Digitization Campus de Telus atenderá las demandas de los mercados globales
noticia EFE
Oposición critica que Ortega pida no injerencia pero apoye acciones de Putin
noticia AFP
Glosario del asalto al Capitolio del 6 de enero


Más en esta sección

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Milan debuta con triunfo

otras-noticias

City y Arsenal bien; United fracasa

otras-noticias

Publicidad