[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Qüilo, un seguro para colaboradores


La plataforma permite fácil acceso a seguros de salud con cuatro planes para apoyar a los trabajadores con ingresos menores a Q3 mil 500.

 

foto-articulo-Economía

Más de 250 mil trabajadores del hogar no cuentan con un seguro para cubrir gastos inmediatos por emergencias o enfermedades. Qüilo y Seguros Universales forman una alianza para ofrecer un servicio de atención médica privada para colaboradores con ingresos de Q1,000 y Q3 mil 500.

Qüilo Hogar es una plataforma en línea que ofrece cuatro planes mensuales desde Q59 por persona hasta planes familiares completos de Q139. Los usuarios tendrán acceso a asistencia médica, seguro de accidentes, exámenes de laboratorio, imágenes de diagnóstico, ambulancia, servicios dentales y asistencia funeraria.

El fundador y CEO de Qüilo, Diego Rivera, comentó que la vinculación con Seguros Universales permitirá consultas con médicos generales, pediatras y ginecólogos. “La red incluye más de 1,300 doctores en una cobertura nacional”. dijo.

Rivera explicó que la adquisición del seguro no es exclusiva de los empleadores. “Cualquier persona puede adquirirlo para su protección, además de adjuntar a su cónyuge y a cinco de sus hijos menores de edad”, agregó.

82%

de la población en Guatemala no cuenta con un seguro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú
La CIJ señala ataques de funcionarios defienden el Estado de Derecho en el país

“Se cometen violaciones sistemáticas a la Constitución Política de la República de Guatemala con apariencia de legalidad y se afecta sustancialmente al Estado de Derecho, para convertirlo en un Estado que defiende los intereses de las mafias” cita un comunicado de la CIJ.

noticia AFP
El City queda eliminado de la Copa

Después de no poder revalidar su título de la Premier League, el Manchester City tampoco podrá repetir el de la prestigiosa Copa de Inglaterra (FA Cup) después de perder 2-0 contra el Arsenal, este sábado en semifinales.

 

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Comunas destinan fondo moderado a inversión

A este rubro se destinaron más de Q8.3 millardos el año pasado.



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad